Segunda Equipación FC Barcelona 2017 – 2018

El FC Barcelona acaba de dar a conocer a través de sus canales oficiales el diseño de la camiseta que portará en muchos de los choques que tenga que disputar lejos del Camp Nou durante la próxima temporada 2017-2018.

Un azul vivo y polarizado domina la que será segunda equipación del FC Barcelona durante el curso 2017-2018. Un mes después de dar oficialidad a su primera camiseta, el cuadro catalán ha hecho lo propio con la elástica que defenderá en los choques que dispute lejos del Camp Nou.

La camiseta, diseñada por la empresa Nike, se sustenta sobre las últimas tecnologías en este campo e integra algunos elementos que tienen que ver con la historia y la cultura del club catalán. «En la parte interior de la camiseta, encontramos las palabras “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la izquierda, ambas sirven para recordar el característico orgullo del Club», explica el comunicado hecho público por la entidad.

Igualmente, el club destaca la capacidad de la nueva elástica para adaptarse al esfuerzo del futbolista. «Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y el tacto, además de adaptarse perfectamente a los movimientos del jugador. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color grana o azul oscuro, en la parte izquierda y derecha respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones cortos. Estas franjas laterales se expanden con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación», indica.

Be first to comment