SANTA BURG

En un rincón de Sants descubrimos el sitio de mayor calidad para comer Hamburguesas de la ciudad, Santa Burg es un pequeño restaurante con un diseño súper original y además con un personal servicial y carismático.

santa burg 1

La decoración del local es de un estilo pictórico moderno en todo el sitio, en el techo negro se ven detalles, dibujos, frases divertidas y mucho más, todo echo a mano con tiza y es que gran parte de su decoración y diseños del menú es proveniente de Reskate!

santa burg.jpg 6

El menú de Santa Burg es bastante amplio, las Hamburguesas son increíbles pero podrás encontrar de todo un poco, pues hasta tacos mexicanos probamos, cuentan con 5 variedades de pan para que armes tu burguer, el clásico con ajonjolí, bagel, chapata, pan negro de carbón vegetal (buenazo), pan para celiacos … ya lo verás en los pequeños dibujos en su carta, nachos, tacos vegetarianos y carnívoros, ensaladas, nuggets.

santa burg fotos

Más que un Fast Food, Santa Burg es un sitio donde manejan carne de buey de primera calidad la cual es trinchada por el chef y cocida en su propio jugo, sin duda cada una de sus variedades tiene su toque de locura. Alguna vez te han servido una hamburguesa a la que No le has tenido que agregar nada? ni siquiera catsup… pues en Santa Burg lo experimentarás seguro. Realmente no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar la famosísima Deluxe o la Bollywood, comenzando con unos nuggets de pollo marinados durante 6 horas en limón,  al ataque!

santa burg.jpg 7

 

Les dejamos una pequeña muestra completamente recomendable:

santa burg.jpg 3

Tacos de Guacamole y Salmón!

santa burg.jpg 2

Nuggets de Pollo al limón

santa burg.jpg 1

Tacos Carnívoros, de Steak Tartar con Dijon

santa burg.jpg 4

Nachos con Chili. Originales es poco!

santa burg.jpg 5

Hamburguesa Deluxe con Foie y Manzana caramelizada. Una pasada!

santa burg

Hamburguesa Santa Bollywood, de pollo!

Para más información en su Web

 

 

1 Comment

  • […] Santa Burg: Este local de hamburguesas rompe con todos los esquemas de cualquier hamburgueseria tradicional, ya que estamos acostumbrados a solo acompañar estas delicias con patatas fritas, en Santa Burg le han dado un giro y sus entrantes son una verdadera recomendación de parte de nuestro equipo, tacos, nuggets cosas que suenan sencillas pero te llevas una grata sorpresa al probarlos. La carne de las hamburguesas es algo que tienes que probar, para nosotros este año son las hamburguesas que os recomendamos. […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.