#RUTA CULTURAL @ICONOSERVEIS #GRACIA

Os propongo una ruta cultural por el barrio de Gracia de Barcelona de la mano de unos profesionales en las rutas de Barcelona Icono Serveis  www.iconoserveis.com

Aficionadas del shopping cultural, de Boutiques Vintage y de callejuelas insólitas, venid a descubrir Gràcia, uno de los barrios más auténticos de Barcelona, practicando el antiguo arte de ir de tiendas.

En otro tiempo pueblo independiente, el barrio de Gràcia se ha convertido hace unos años en el barrio de referencia para los creadores de la capital catalana!!

Desde siempre el barrio ha disfrutado de un ambiente de libre pensamiento y libertad de acción que ha dejado sus huellas hasta en los nombres de las calles. Cuando era independiente, Gracia era ya un lugar de vanguardia, donde los republicanos, las feministas, los vegetarianos, las revistas en esperanto y los mejores guitarristas gitanos de rumba tuvieron su sitio, como continúa ocurriendo hoy en día. De la calle de la libertad a la plaza de la revolución, pasando por la calle de la fraternidad y la plaza John Lennon, este espíritu de creatividad todavía esta presente. De un taller de trencadís a una casa modernista, pasando por el mercado popular, os proponemos un paseo por el barrio en el que os revelaremos las mejores direcciones donde encontrar  creadores y talleres singulares. Para los aficionados a lo inédito y la originalidad, a quienes les encanta descubrir objetos y ropa, dejaos soprender por este «barrio-pueblo» animado, a la vez típico y en boga.

Cuando: sábados a las 11,00 h.
Duracion: 2 horas.
Precio: 10 euros.
 0330882c8d4512376dfc8180958afc30

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.