ROXY & BIOTHERM PROTEGEN TU PIEL

Las personas a quienes nos gustan el esquí y los deportes al aire libre estamos muy felices. Biotherm y la marca deportiva Roxy se han unido para crear unas chaquetas y unas bufandas a las que han impregnado con una fórmula nutritiva para protegernos del frió la cara y el cuello.

roxy snow

Elisa Simonpietri, directora de Biotherm Internacional, nos ha recordado que Biotherm siempre ha sido pionera en biología de la piel desde hace más de 60 años. Por este motivo cuando los responsables de Roxy capitaneados por François Latterrade se pusieron en contacto con ellos para crear una joint-venture que les permitiera integrar una fórmula cosmética en la ropa de snowboard y de esquí les pareció un reto interesantísimo.

Colección ROXY y BIOTHERM

Este proyecto también entusiasmó a Torah Bright, campeona olímpica de snowboard, aceptando convertirse en la embajadora de este producto innovador cuya fórmula lleva aceite de albaricoque, manteca de karité, extracto de hinojo marino antiinflamatorio, Vitamina E hidratante y antioxidantes introducidos en el tejido mediante la técnica de micro encapsulación.

Estas cápsulas microscópicas se insertan luego en el tejido, y se rompen bajo el efecto de la fricción producida entre la piel y el tejido. Las prendas pueden ser lavadas hasta 15 veces a 40 grados antes de que se disipen sus efectos.

Con el roce, las micro partículas se van rompiendo progresivamente liberando todos los activos cosméticos micro encapsulados. Estas bufandas protegen la piel del frío, evitando que se reseque debido a las condiciones climáticas. Se trata de una tecnología no grasa que tampoco deja residuos.

Las bufandas de tubo también conocidas como Winter Collar cuestan 22,00 euros las más baratas y 29,95 euros las más caras, pero también existen chaquetas de nieve con cuello interior tratado con esta tecnología. Estas cuestan 299,95 euros. Ya están a la venta AQUÍ.

Colección ROXY y BIOTHERM rosa cuello

Sin duda ya es una de nuestras colecciones favoritas por sus diseños y el empeño que han puesto para el cuidado de la piel, así que en los próximos días iremos a Andorra a esquiar y por supuesto iremos con piezas de esta colección, así que ya os contaremos que tal nuestra experiencia con la colección más tecnológica para este deporte.

Colección ROXY y BIOTHERM snow

 

Be first to comment