ROTANDO CABAN DE LISSET AVILA

Llega a Barcelona la Exposición interactiva de Pintura: “ROTANDO CABAN” de Lisset Ávila

Con 17 obras que muestran 17 universos en movimiento e invitan al espectador a dejar volar su imaginación y rotar sus interpretaciones para tomar control de cada de una de ellas.

rotando caban lisset avila

Lisset Ávila con 36 años, es una artista Mexicana del Estado de Chihuahua que reside actualmente en Francia. Desde temprana edad, comenzó a tomar talleres particulares, hasta llegar a escuelas especializadas en arte, sin embargo, el panorama que le ofrecía la educación artística es lo que la llevó a romper con estas estructuras en un nivel personal, y desde luego como creadora. Viajar por el mundo durante siete años, conocer diferentes culturas, espacios, lugares míticos y paradisiacos con ojos de artista, son las situaciones que le han permitido marcar su propio estilo de vida, lo que más tarde se reflejaría en sus piezas.

Lo que nos encanta de esta talentosa mexicana es que cada una de sus piezas es una completa improvisación, no utiliza bocetos previos, y como ella nos comenta: Siempre comienza una obra con la mente en blanco y así nace su arte. 

rotando caban 1

Ávila ha expuesto en galerías de México, Estados Unidos y Europa. Y por fin la tenemos en Barcelona. La serie titulada Rotando Caban, está integrada por diecisiete piezas interactivas, utiliza técnica mixta, acrílicos, acuarela y tinta. Una de sus intenciones primigenias a nivel conceptual es dejar que el espectador se apropie de las piezas, es decir, generar una extensión de la artista al espectador.

Exposición interactiva de pintura: Rotando Caban de Lisset Ávila, el día jueves 23 de Julio a las a las 20:00h sin ningún costo, ubicada en Casa Mexic con dirección Pavia 72 (local 3). 

Te invitamos a disfrutar de esta Fusión de pintura interactiva y arte en textil. Habrá coctel de bienvenida por parte de Besame Mucho Mezcal, copes i tapes, todo esto al ritmo de los Beats de Dj Anna C Portillo, otro talento de México que nos encanta.

 

 

 

Be first to comment