ROGER FEDERER CELEBRA CON MOËT & CHANDON

Moët & Chandon celebra a la leyenda del tenis Roger Federer por sus 20 años de carrera profesional.

La Maison francesa da tributo a Roger Federer, quien ha sido su honorable embajador desde 2012, con una botella edición limitada.

Moët & Chandon rinde homenaje por 20 años de excelencia y elegancia del tenista tanto dentro como fuera de la cancha, así como también su admirable altruismo. Con una botella edición limitada con el lema Greatness since 1998.

Habrá solo 20 ediciones limitadas de estas majestuosas botellas magnum color negro, envolviendo a la misma, encontraremos una banda de cuero negro hecha a mano por artesanos franceses, como un grip en las raquetas de tenis del campeón.

En la envoltura de cuero se grabó finamente la firma de Roger Federer y el nombre de la botella y por dentro, en la etiqueta la firma del gran tenista.

En el interior de la corbata de la botella, estampado en oro, figura el mensaje de Roger Federer: “Dreams come true” (“Los sueños se hacen realidad”), inspirado en su triunfo en febrero por ser el jugador de tenis número 1 del mundo.

Esta botella elite contiene uno de los champanes brut más especiales de la casa, el Grand Vintage Collection 1998 de Moët & Chandon, la 65º cosecha en la historia de la firma. Del mismo año en que Roger Federer comenzó su implacable y asombrosa carrera profesional.

Estas botellas estarán disponibles bajo pedido a partir del 15 de junio y el 100% de las ganancias serán donados a la Fundación Roger Federer.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.