ROAD TO ULTRA EN OPIUM BCN

El próximo 17 de abril tendrá lugar en Opium Bcn la emblemática fiesta Road To Ultra con el Dj Set de la nueva estrella alemana de la música electrónica Matthias Richter, mas conocido por Tujamo autor de hits como Back 2 , Boneless o Who . También estará en cabina Frank Caro, dj resident y director de la sala.

Matthias Richter opium bcn

Ultra Worldwide, la productora del galardonado Ultra Music Festival de Miami, lanzó un nuevo tipo de evento a principios de 2012 con el apropiado nombre de «Road to Ultra.» Desde entonces, RTU ha aterrizado en Tailandia, Corea, Japón, Taiwán, Colombia, Paraguay y Chile y lo hará en Croacia (Splitz, 10-12 julio) este verano con el Festival Ultra Europe.

Matthias Richter opium bcn.3

Conozcamos un poco más de la estrella invitada para este evento en Opium:

Matthias Richter nació en Alemania en 198 y empezó a pinchar en 2005. Fundó el proyecto Tujamo y comenzó a producir en 2006. A los 18 años ganó un concurso de DJ en el Index Club uno de más famosos de Alemania, Schuttorf, donde se inició como DJ residente en 2007. Tujamo, es considerado como uno de los recién llegados con más talento de Alemania y ya ha pinchado en la mayoría de los principales clubes y ciudades de todo de Europa. Tambien ha sido requerido en Australia, Brasil, Turquía y Rusia y este año realiza su primera gira por América del Sur.

Matthias Richter opium bcn.1

Le avalan sus exitosos remixes para Bob Sinclar, Wynter Gordon, Peter Gelderblom, DubVision y el remix del famoso Laserkraft3D «Nein Mann», también sus propios temas: «How We Roll» «Do It All Night» y «Back 2 You» que le han llevado a la cima de las listas. Su hit «OMS» recibió el apoyo de DJs como Avicii, Steve Angello, Tiesto, Fedde Le Grand, Bob Sinclar, Steve Aoki, Afrojack, Bingo Players, A-Trak, Chris Lake, Chuckie, Laidback Luke, La Fuente, Alvaro, Vato Gonzalez y muchos más! Su track más famoso es “Who”, y con este empezó a colaborar con grandes productores, como Steve Aoki con el tema “Boneless” y Laidback Luke con el tema “Sax”. Su último remix al mismo Laidback Luke y su track «You Wanna Rockin’ With The Best» está siendo uno de los hits más «pinchados» del 2015.

Matthias Richter opium bcn.2

No se pueden perder este evento único con el talento de Tujamo! 

Para conocer algunos de sus hits más famosos entra Aquí

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.