RITA ROUGE

La velada del 14 de febrero para Run The World se vivió en el restaurante Rita Rouge, un hermano del ya favorito y emblemático Rita Blue que conocemos en plaza San Agustín.

IMG_0348

El Rita Rouge ubicado en Calle del Carmen es un restaurante bar con una esencia diferente, se respira un ambiente elegante y casual a la vez, el servicio es encantador como siempre para no romper la tradición que comparten con Rita Blue.

IMG_0339

La decoración del Rouge es de un aire cabaret-oriental, la imagen de la Rita del salón principal que ocupa toda una pared es impactante y va de la mano con el ambiente que se desprende en todo el sitio, el romántico perfecto para sorprender a tu pareja con una comida o cena llena de sabores exquisitos y de un visual magnífico.

IMG_0343

La combinación del conjunto que abarca todo el lugar es único para las líneas de Run The World, la experiencia perfecta para el cierre de este mes del amor, definitivamente un lugar que no puedes dejar pasar.

IMG_0375

También cuentan con un Dj los fines de semana que llena el lugar con mezclas chill out, esto ambientaliza tu velada relajantemente junto con la presencia del famoso Mago que ya es tradición en los Ritas, si no lo conocéis éste interactúa unos instantes con los comensales del lugar brindándo ese factor sorpresa encantador.

IMG_0346

La cocina del Rita Rouge es de un estilo fusión internacional gourmet. Podrás degustar sabores extravagantes y únicos de diferentes países perfectamente combinados a demás sus platos son de tradición para compartir por lo tanto muy generosos en cantidad. Para acompañar la comida cuentan con menú de coctelería de elaboración propia y una nueva carta de vinos selectos deliciosos.

IMG_0259

Run The World les presenta una selección de platos deliciosa desde nuestra experiencia en Rita Rouge:

IMG_0280

Hummus Mediterráneo, crema de garbanzos con semillas de sésamo al estilo Libanés con pan de pita y bastones de verduras

IMG_0274

Tartar de atún rojo con vinagreta de escalonias y guacamole mexicano. Un especial en Rita Rouge

IMG_0270

Ensalada Guangdong de pollo crujiente, bouquet de hojas con tiras de pollo, trozos de naranja, maíz inflado frito y aderezos de miel, soja y jengibre

IMG_0287

Vera Rajala, guiso de cordero especiado con canela y clavos y patatas de Bangladesh

IMG_0300

Arroz blanco con chupitos de yogur al jazmin y lachi- acompañando al Vera Rajala

IMG_0296

Bacalao con Tumbet versión mallorquina hecha en mil hojas de bacalao y verduras al horno con romesco, tapenade y salsa all i oli

IMG_0314

Pasión con queso, tartar de queso con frutas de la pasión y coulis de frutos rojos

Para reservaciones, horarios y mas información AQUÍ

Encuéntralos en Facebook

Un agradecimiento muy especial para Nina y a todo el staff Rita por todas sus atenciones de parte del Equipo Run The World

Be first to comment

G’Vine

Ad