RESTAURANTE TOTO

Nos encanta descubrir estos lugares que nacieron gracias a una gran pasión, a compartir una visión gastronómica, y por el simple hecho de amor al arte. Así encontramos el Restaurante TOTO, ubicado en calle Valencia 246. Un espacio inspirado por los múltiples viajes de sus propietarios y gusto por la buena cocina.

restaurante toto barcelona7

Además, como si la exquisitez de sus fogones no fuera suficiente, han armado un sitio encantador. Desde que entras te envuelve el ambiente que han creado. Poco a poco nos aventuramos en cada rincón, notoriamente lleno de historia y con una razón de ser.. una experiencia completa!

restaurante toto barcelona3

Una decoración rústica con mucha elegancia visten todo el local, los detalles con un cuidado excepcional y la atmósfera en general es hogareña y de época. La puesta de mesa es refinada y el servicio detallista y muy amable. Su artística decoración por manos de Lázaro Rosa-Violan es sin duda de excelente gusto!

restaurante toto barcelona11

Al fondo y muy llamativa verás su cocina abierta para poder observar el rush de sus maestros cocineros en acción. La separa una barra llena de los vegetales más frescos y coloridos que verás jamás. Me encanta.

La carta que nos ofrece el TOTO es una combinación Italiana y Mediterránea con productos frescos de alta calidad y del Km O. Con excepción de algún queso u otro producto traído directamente de Italia para mantener el sabor auténtico. Una delicia !

restaurante toto barcelona4

Para nuestra visita nos ofrecieron su selecto menú degustación para este verano 2015. El que sin duda recomendamos grandemente!

restaurante toto barcelona2

Gnocco frito con prosciutto San Daniel y romero

restaurante toto barcelona1

Gazpacho de cerezas de Santa Coloma de Cervelló con aceite de albahaca

restaurante toto barcelona5

Ceviche de pescado blanco salvaje con calamarcitos y chili

restaurante toto barcelona9

Tagliatele con flor de calabacín y calamares

restaurante toto barcelona

Cordero de larga cocción con puré de apio, nabo y salvia frita

restaurante toto barcelona8

Tartar de solomillo de Toto con alcachofa de jerusalen

No olviden visitarnos en nuestro Instagram Oficial de gastronomía Run And Taste It.. Un agradecimiento muy especial a sus encantadores anfitriones, por su hospitalidad y hermosas alcachofas de temporada!

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.