Reggeaton Beach Festival 2019, tercera edición.

Reggaeton Beach Festival 2019, el mayor evento de música urbana y latina del continente, en su tercera edición,  presenta un cartel de lujo con artistas latinos internacionales como el  icono Don Omar, tres mujeres artistas top como Carol G, Bechy G y Natti Natassha, Nicky Jam o el ídolo local Juan Magan que compuso el himno oficial del festival, “Caliente”, participarán también Luciana y Victor Magan. Todo ello acompañado de una producción escénica espectacular y un show audiovisual único que se espera convoque a más de 80.000 personas en sus cuatro conciertos en Barcelona, Benidorm, Mallorca y Santander.

Reggeaton Beach Festival

Música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente son los grandes ingredientes y valores que  alimentan  este festival único en Europa que vive este año su tercera edición.

 LA NUEVA APP  RBF EXPERIENCE

Reggaeton Beach Festival es un festival que tiene por bandera estar en la vanguardia de la tecnología. Por ello este año ha presentado una nueva y excitante App, RBF EXPERIENCE. Esta App propone una experiencia digital dinámica que  acompaña durante todo el año. Gracias a ella el usuario tiene acceso a toda la información de las ediciones de RBF por toda España, a noticias y videos de sus artistas favoritos, de eventos y conciertos, con acceso directo a la compra de tickets y posibilidad de compartir, y a un montón de juegos y premios.

Es una App que experimenta con mini aplicaciones, que permite votaciones, talent shows, realidad aumentada y un sin fin de juegos con estupendos premios. Su mayor reclamo se llama El Viaje, ya en marcha hasta julio, que funciona por etapas con retos, premios y bonificaciones. Entre los premios hay merchandising exclusivo, viajes, acceso a mesas Vip y hasta la posibilidad de cantar con un artista o aparecer en su video.

 LA GASTRONOMÍA

Otro aspecto destacado de Reggaeton Beach Festival es su variada oferta gastronómica donde el público podrá degustar productos de la tierra y de otras culturas: foodtrucks con hamburguesas, pasta italiana, hot dogs, comida vegetariana y vegana; puntos de restauración en carpas con carnes de todo tipo; comidas típicas de México, Cuba  y otros países  y por último  una zona de refrigeración donde encontrar agua, zumos naturales, cervezas artesanales, vermuts,  mojitos y otros cócteles tropicales.

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Reggaeton Beach Festival es un festival orgulloso de sus valores que nace de la utopía de una ciudad multicultural y comprometida con la integración, la sostenibilidad y la solidaridad. Es un acontecimiento que respeta la igualdad de género con Puntos Violeta para informar y proteger a las mujeres de posibles abusos machistas.

También propone soluciones sostenibles para reciclaje de plásticos y envases, ademas apoya activamente la lucha contra el cáncer.

Reggeaton

ACTIVIDADES  DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA

Reggaeton Beach Festival quiere integrar también a las familias mediante un programa de actividades pensado para todas las edades como las actividades acuáticas, zonas de masaje, Global Market, cañones de agua, master class, lab zone, clases de baile, grupos de animaciones, congas, talleres gratuitos y de pago.

 

RBF BENIDORM

19 de Julio. De 12:00 a 24:00  Estado municipal Guillermo Amor .

40 eu + gastos/ 150 eu Entrada Vip

RBF MALLORCA

19 de Julio. De 12:00 a 01,00h Son Fusteret

35 eu + gastos/ 150 eu Entrada Vip

RBF BARCELONA

27 y 28 de Julio.  De 10h a 22h Playa del Port Forum Barcelona .

40 eu + gastos / 150 eu Entrada Vip

RBF SANTANDER

28 julio de Julio. De 16:00 a 02:00h Campa de la Magdalena

35 eu + gastos/ 120 eu Entrada Vip

www.reggaetonbeachfestival.com

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.