RED CARPET Gala amfAR LA Inspiration

Este miércoles se celebró en los Milk Studios de la ciudad de Los Ángeles la Gala Amfar Inspiration. Y las ‘celebrities’ americanas no quisieron perderse esta cita solidaria y nueva alfombra roja, sobre la que desfilaron luciendo sus mejores y más llamativos estilismos.

Una de las más osadas fue, como es habitual, Miley Cyrus, quien apostó por un provocativo diseño negro largo de Tom Ford con transparencias. En la misma línea estuvo Rihanna, que optó por un vestido blanco de Tom Ford con gran abertura en la pierna, escote en pico y semitransparencias con pedrerías en el pecho.

Gala amfAR LA Inspiration Rihanna, Miley y Alessandra

Entre las más elegantes se encontraban Alessandra Ambrosio, que eligió un vestido negro largo ajustado con encaje y manga larga; Camilla Belle, que triunfó con un espectacular diseño largo con caída de Carolina Herrera y joyas de Chopard; Gwyneth Paltrow, que sorprendió con un traje de chaqueta negro de Tom Ford; Lea Michele, con un vestido joya de Versace, tacones de Christian Louboutin, joyas de Jennifer Meyer y clutch de Fendi y Milla Jovovich, que lució espectacular su embarazo con un ajustado vestido largo rojo.

Be first to comment

G’Vine

Ad