REBEL HEART TOUR DE MADONNA

Madonna empieza su Rebel Heart Tour el 9 de Septiembre  y sigue preparándose a tope para el tour que más va a dar que hablar este 2015. Como siempre, la Reina del Pop no decepciona cuando se trata de dejarse la piel en el escenario, y sus conciertos son espectáculos de los cuáles sales extasiado y con ganas de mucho más.

Bitch Im Madonna

Gracias al alma spoileadora de Madonna, hemos podido leer en su Instagram medio setlist del ‘Rebel Heart Tour’. Recordemos las canciones ya confirmadas:

– Dress You Up

– True Blue

– Deeper & Deeper

– Who’s That Girl

– Body Shop

– Love Don’t Live Here Anymore

– HeartBreakCity

– Justify My Love

– Holy Water

– Devil Pray

– La Isla Bonita

– Into The Groove

– Like a Virgin

Las secciones

Sabemos que habrá sección spanish torera minotauro, así que seguro que cae alguno de sus hits latinos. También sabemos que tocará la guitarra en plan rock, que ha mejorado mucho y quizá hasta cae un cover de Led Zeppelin.

REBEL HEART TOUR DE MADONNA

El vestuario

La ropa de Madonna en el ‘Rebel Heart Tour’ está aún por confirmar, pero ya sabemos que habrá una sección torera, que una empresa de Zaragoza se está encargando de los diseños no sólo de sus vestidos sino también de los bailarines.

Podríamos apostar fácilmente por Moschino y Jeremy Scott (ropas que ha llevado en la MET Gala o en sus actuaciones) para las secciones más modernas e intensas, pero eso sí, no sabemos si veremos alguna capa.

Así que si quieres seguir a Madonna en su gira, ya estas tardando en comprar entradas! Ya que en muchos sitios están agotadas! En Barcelona estará 2 fechas! Pero siempre se puede ir a cualquier parte de Europa a seguir a Madonna y es que por ella nada es una locura!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.