RAF BAR

Como ya hemos notado satisfactoriamente toda comunidad que formamos parte del exquisito globo gastronómico de esta capital mediterránea. Iniciamos este 2015 con grandes nuevas ofertas en la ciudad. Uno de estos lugares es el RAF BAR ubicado en calle Muntaner 244, restaurante de tapas y copas que abrió el pasado diciembre y que hace unas semanas nos presentaron su fiesta inaugural.

Raf bar barcelona8

Nos recibieron con brazos abiertos y mucha cortesía, pasamos a nuestra mesa y así dio inicio nuestra tarde en el RAF BAR..

La decoración es completamente moderna y con aires minimal, le da un toque muy fresco y de época actual. La cocina que manejan es de estilo mediterránea e ininterrumpida, y la presentación de sus platos es muy original y enganchadora. Un espacio flamante a mi parecer. Ideal para desayunar, comer, afterwork, cenar y salir de copas.

Raf bar barcelona12

La impresión que me deja es de ambiente casual con elegancia. Una combinación muy acertada en mi opinión. Una carta sencilla con bastante calidad, de temporada, desde sandwiches, ensaladillas y entrantes fríos y calientes, hasta pescados y carnes, arroces, huevos o pastas. Un poco de todo para todos los antojos. Para su carta de bebidas RAF BAR propone una cuidada selección de cócteles, gins y combinados premium que maridan a la perfección con sus platos. Así que déjate sorprender con alguno de sus deliciosos mixes.

Raf bar barcelona9

Les dejamos un ojo a nuestra experiencia…

Para comenzar un par de croquetas de jamón caseras, excelentes para abrir el apetito:

Raf bar barcelona5

Croquetas de jamón caseras

Raf bar barcelona

Pincho de sardina ahumada con escalibada

Raf bar barcelona2

Tortilla de patatas bravas con ali oli

Raf bar barcelona4

Cassoulet de butifarra esparracada salteada con setas

Raf bar barcelona1

Cassoulet de calamarcitos encebollados

Raf bar barcelona6

Variedad de helados artesanales

Raf bar barcelona3

Tarta tatin

Raf bar barcelona13

No olviden seguirnos en nuestro Instagram Oficial de gastronomía Run And Taste It. Muchas Gracias al RAF BAR por su grata hospitalidad.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.