PUMA BY RIHANNA

Rihanna presenta su colección debut PUMA By Rihanna. Inspirado por el estilo Punk Rock de NYC, el modelo PUMA Creeper es el primer sneaker bajo su marca personal FENTY.

En Los Angeles California PUMA y Rihanna, directora creativa femenina y brand ambassador de la marca, presentan su primera aventura juntos con el lanzamiento de la colección. Esta primera colección, bajo la dirección creativa de Rihanna, presenta el modelo PUMA Creeper, un remix del mítico modelo PUMA Suede con toques punk y rebeldes.

puma by rihanna 1

“Estoy muy emocionada de presentar al mundo las PUMA Creeper”, dice Rihanna. “Esta colaboración con PUMA me ha dado la oportunidad de crear piezas que son únicas e originales. Tenía muchas ganas de profundizar en el patrimonio PUMA y darles mi toque a los modelos más clásicos. Este modelo es sólo eso. Además, el hecho de que Travis Scott esté a mi lado en este lanzamiento es increíble”.

puma by rihanna

El primer modelo, en una combinación de blanco y negro, se lanzará como un pack de edición limitada el 14 de Septiembre en www.puma.com y en otros retailers seleccionados a partir del 18 de septiembre.

La cantante ha dado a conocer sus zapatillas en su cuenta de Instagram con varias fotografías de la marca.

#THECREEPER preorder is live puma.com/creeper

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

#THECREEPER preorder is live puma.com/creeper

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Be first to comment