PRONOVIAS INAUGURA TIENDA EN MALAGA

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, abre una nueva tienda de 338 metros cuadrados en la calle Nueva nº 28 de Málaga, con el objetivo de ofrecer a todas las novias un servicio excelente en un entorno totalmente exclusivo.

Desfile Pronovias Irina Shayk

La nueva boutique, diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, abre sus puertas para ofrecer mejor ubicación y servicio, y mayor visibilidad, consolidando así el nuevo concepto de tienda y la experiencia de compra de Pronovias:

MÁS DE 300 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE: La nueva tienda, situada en elnúmero 28 de la calle Nueva, cuenta con 338 metros cuadrados de superficie que quedan repartidos en dos plantas, con nueve probadores y tres mesas de informaciónTienda Pronovias Malaga (1)

En este espacio la firma ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: AtelierPronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2016.

NUEVO INTERIORISMO: El nuevo interiorismo de las tiendas de la firma, que recrea elsavoir faire del diseñador creativo Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en el mundo oriental creando un espacio exótico, romántico y femenino, que dota a las tiendas de elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour. Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido, que le confiere a la firme un toque de distinción.

EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA: Gracias a un entorno exclusivo, y a unasesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.

Esta nueva apertura refuerza la estrategia de PRONOVIAS, que consiste en mejorar ubicaciones,superficie de venta y concepto decorativo en prácticamente todas las ciudades del mundo. A nivel nacional, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Ciudad Real, Murcia, Toledo, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife ya han sido reubicadas y abiertas. A nivel internacional, Bruselas ha estrenado boutique recientemente, y Berlín y Roma serán las próximas aperturas.

Tienda Pronovias en Malaga

Be first to comment

G’Vine

Ad