PRÓMIXOS ESTRENOS DE DISNEY PIXAR

Disney Pixar viene cargado los próximos años y no podemos esconder nuestra felicidad, vienen estrenos muy esperados y películas nuevas con personajes que seguro nos harán vibrar y sumergirnos al mundo de Disney.

Películas Pixar

The Good Dinosaur:

Se estrena mañana 27 de noviembre en España, con el nombre de «El Viaje de Arlo»

Sinopsis:

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos conviven juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, los animales más longevos del planeta son los que cultivan las tierras y quienes hacen pastar el ganado, para así conseguir su alimento. Además, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan.

El Viaje de Arlo

En este épico viaje al mundo de los dinosaurios, descubriremos a Arlo, un apatosaurio con un gran corazón. Arlo vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran el maíz. El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y auto-descubrimiento, lleno de aventuras, peligros, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores como los tiranosaurios Ramsey, Nash y Butch, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible.

Trailer El Viaje de Arlo:

Buscando a Dory:

Sin duda Buscando a Dory es una de las películas más esperadas para el 2016, la secuela de Buscando a Nemo por fin llegará a la pantalla grande para traernos a los personajes más divertidos del océano.

Buscando a Dory

Sinopsis:

En esta ocasión las aventuras en vez de centrarse en el pequeño Nemo lo harán en la olvidadiza Dory, quien después de un año de la peliaguda búsqueda del hijo de Marlín, iniciará un viaje hacia a la costa Californiana para reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marlín que, devolviéndola el favor, le acompañará junto al pequeño Nemo y los amigos que este conoció en el acuario de la clínica dental en la que estuvo atrapado.

Trailer:

Coco:

Pixar nos traerá a finales de 2017 la película de Coco, basada en las fiestas de el día de los muertos que se celebra en México.

Coco Pixar

Sinopsis:

La amable ranchera Doña Sara ha criado en su hacienda de la Bugambilia a los hermanos Jorge y Pedro, enseñándoles las tradiciones de su pueblo y queriéndolos como si fueran sus propios hijos. Pero la paz que se respira en aquel mágico lugar está a punto de cambiar cuando llega de imprevisto una carta en la víspera de la Noche de los Muertos. Debido a lo que leen en la misiva, partirán a la aventura con la esperanza de encontrar las respuestas a preguntas que han tenido en su cabeza desde hace más de 20 años. Pero el mensaje no llega solo; le acompañará una joven extranjera y una hechicera, que revolucionará el pequeño poblado y desvelará secretos ancestrales. Deberán demostrar su valía si quieren proteger su hogar de las fuerzas del mal y evitar que se adueñen de todo. Esta comedia de animación familiar mezclará el amor, la amistad, las mágias ocultas y las tradiciones, en una divertida y emocionante aventura.

Cars 3, Toy Story 4 y Los Increíbles 2:

Vuelven 3 secuelas de Pixar que revolucionaran el cine, a las tres películas se les tiene un cariño bastante grande por parte de todos los espectadores, sin importar la edad. Cars 3 está prevista para 2017, Toy Story 4 para 2018  y Los Increíbles 2 para 2019.

Toy Story 4

Aún no tenemos mucha información sobre estas tres películas, ya que Disney y Pixar mantienen bien guardados sus secretos, pero os aseguramos que volveremos a disfrutar a lo grande con las aventuras que nos esperan con todos estos personajes, Carreras de coches F1 junto a Rayo McQueen, las aventuras de Woody y Buzz Lightyear junto a todos sus amigos intentando permanecer juntos sin importar la edad de Andy y la familia de Súper Héroes seguro se enfrenta a villanos nuevos para defender al mundo.

Poster Cars 3

 

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.