PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE LA SEGUNDA PARTE DE GREY

Ya están aquí las primeras imágenes del rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, la segunda parte cinematográfica de la trilogía de Grey, cuyo estreno está previsto para febrero del año que viene. Jamie Dornan y Dakota Johnson ya están dándolo todo en las calles de Vancouver (Canadá).

Anastasia y Grey Rodaje 50 sombras más oscuras de Grey

En esta segunda parte, Anastasia decide centrarse en su carrera y acepta un empleo en una editorial de Seattle. Pero ella siempre piensa en Christian, así que cuando le pide volver, ella no vacila en decirle que sí. Se estima que el rodaje durará de febrero hasta el próximo mes de julio. Al frente, James Foley, el director de ‘Seduciendo a un extraño’.

En su día, se rumoreó que Jamie Dornan iba a abandonar la saga, poco convencido de su papel como Grey. Sin embargo, hizo un comunicado oficial afirmando que estaba completamente comprometido con la trilogía. Como se puede ver en las imágenes, sigue habiendo una gran compenetración entre los protagonistas. Lo que acalla los rumores de mal rollo entre ellos.

Sabemos pocas cosas del rodaje; la última noticia que tuvimos fue de casting, con la elección de Kim Bassinger como Elena Lincoln, la particular Mrs. Robinson de la historia. Max Martini, que interpreta a Taylor, guardaespaldas de Grey, repite en esta segunda parte. Es un veterano actor al que le hemos visto en ‘Salvad al soldado Ryan’ y ‘Capitan Philips’, entre otros filmes.

Esta segunda parte espera repetir, e incrementar, el éxito del primer filme: más de 3 millones de espectadores y una recaudación cercana a 20 millones de euros.

Be first to comment