PREMIERE 50 SOMBRAS DE GREY

Ya ha terminado la espera, Cincuenta sombras de Grey ya esta en cines. Los protagonistas están viviendo una semana de locos. Dakota Johnson y Jamie Dornan pasearon hace 2 días por la red carpet de la Berlinale, y ayer han posado así de guapos en el estreno de Londres.

Jamie Dornan y Dakota Johnson Premiere Londres

Dakota Johnson eligió para este día tan especial un sensual vestido blanco, realizado en gasa y con detalles en plata en cintura y escote. Un diseño firmado por Yves Saint Laurent. A nuestro gusto, Dakota lucía despampanante y ese escote era ideal para la ocasión.

Dakota Johnson Premiere Londres

Jamie Dornan optó por un traje de Marc Jacobs con corbata de lunares. El actor ha acudido acompañado de su esposa, la pianista y cantante Amelia Warner. Nuestro eterno Christian Grey se veía genial con su barba y su traje como nos gusta verle.

Jamie Dornan y su Esposa en la premiere de Londres

Sin duda alguna la escritora no esperaba que este libro llegara a tener tal éxito, fue una total locura la Premiere en Londres, lleno de fans queriendo fotografiarse con los actores, con la directora y la escritora E.L. James, así que os dejamos un video con comentarios de todos ellos durante la premiere.

 

Be first to comment

G’Vine

Ad