PORTAVENTURA

Para esta temporada de verano no te puedes perder el mejor lugar para vacacionar. PortAventura Resort llega ahora mas impactante que nunca! El popular parque de atracciones abrió sus puertas el pasado 11 de abril inaugurando su nueva atracción ANGKOR: Aventura en el reino perdido, una batalla naval interactiva llena de sorpresas! Con esta novedad PortAventura se consolida como el mayor destino turístico del Mediterráneo.

angkor portaventura

Angkor, El reino perdido

A lo largo de los años PortAventura se a colocado como uno de los destinos vacacional referente en todo Europa por su ininterrumpida expansión, año con año han apostado por nuevos proyectos que siguen encantando a sus visitantes. Siempre innovando con grandes marcas este verano nos sorprenden con la incorporación de la gran carpa del Cirque du Soleil ! Así es, el inigualable show estará presentando KOOZA, una aventura repleta de acrobacias y emoción con un reino de fantasía como escenario. Así es como PortAventura se convertirá en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil.

kooza cirque du soleil portaventura

También siguiendo su plan de crecimiento en los próximos años entrará  «Ferrari Land» un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante y el primer hotel temático Ferrari! Ya lo esperamos con ansia.

portaventura shambhala

Shambhala, acreedor del record de la montaña mas alta de Europa

México, China, Mediterránia, Polynesia, Far West y SésamoAventura son las diferentes temáticas en las que se divide el parque, enfocado para todas las edades y lleno de restaurantes temáticos y fast food para comer rico. PortAventura lo tiene todo para quedarte cualquier día de la semana y disfrutar de las comodidades que te ofrecen.

portaventura angkor inaguracion

Cuentan con cuatro Hoteles temáticos exclusivos y familiares, Hotel Gold River, Hotel Caribe, Hotel El Paso todos situados a los alrededores y Hotel PortAventura, este ultimo a tan solo unos pasos de la entrada al parque y súper cómodo, con dos piscinas exteriores y 500 habitaciones, sauna, jacuzzi y gimnasio para dejar atrás el estrés y relajarse al máximo.

hotel portaventura

Hotel PortAventura

Shows sorpresas en diferentes partes del parque para los pequeños con los personajes protagonistas de PorAventura encontraras y podrás hacerte fotos y bailar con ellos!

portaventura mapa general

Las atracciones extremas son exclusivas y sumamente originales para los que gusten de emociones fuertes y adrenalina pura.

furius baco portaventura

Furius Baco, de 0 a 100km/h en 3 segundos!

hurakan condor portaventura

Hurakan Condor, caída libre a 100 metros de altura!

tutuki splash portaventura

Tutuki Splash, Aventura que te dejara mojado!

dragon khan portaventura

Dragón Khan, 8 loopings de autentico vértigo!

y mucho más.. aquí

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.