POP UP STORE DE CHANEL EN ESTACION DE SKI

Fachada-1

Ya lo ha hecho en latitudes cálidas, pero era el momento de llevar el lujo de Chanel hasta temperaturas bajo cero para hacer del invierno una estación más para disfrutar de la moda. Karl Lagerfeld ha instalado una pop up store de Chanel en la estación de nieve de Courchevel, formato que ya ha utilizado con éxito en Cannes o Saint Tropez durante otras temporadas, y que ahora llega hasta la zona de ski más reclamada de Francia.

Courchevel ephemeral boutique pictures_007

La firma ha instalado una boutique efímera de 200 metros cuadrados en esta estación en el corazón de los Alpes, pero también ha tomado sus telecabinas con 36 dibujos de retratos de Mademoiselle Coco, Karl Lagerfeld y también bocetos de los símbolos más representativos de Chanel, desde las camelias hasta la doble C.

karl_lagerfeld_instala_una_pop_up_store_de_chanel_en_la_estacion_de_ski_de_courchevel_8324_620x

El espacio está dividido en cuatro módulos diferentes y proporciona una circulación lúdica y sorprendente. Cada uno de los espacios, en madera de roble clara, en metal dorado, en beige lacado o en cuero y nogal, acogen las piezas del Prêt-à-Porter y los accesorios de la colección Crucero 2013/14. Las vitrinas «estuche» presentan las piezas más bonitas de Alta Joyería de las colecciones Jardin de Camelias y Sous le signe du Lion, así como las creaciones relojeras: PremièreJ12 y Mademoiselle Privé.

Courchevel ephemeral boutique pictures_014

En el suelo, la moqueta con dibujos de nubes grisáceas dan una sensación de ingravidez al visitante. Un diseño y una serenidad que invitan a dejarse llevar con naturalidad hasta el fondo de la boutique donde se descubren unas vistas majestuosas sobre todo el valle.

Vistas

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.