PLAZA SUITES MÉXICO

Conocimos uno de los espacios más exclusivos para disfrutar de tu estancia en la Ciudad de México con una comodidad exquisita y una ubicación privilegiada. Plaza Suites en calle Paseo de la Reforma, avenida protagonista de locaciones turísticas, artísticas y comerciales de la ciudad nos fascinó.

Plaza Suites ofrece habitaciones de lujo pensadas en las comodidades y servicios más exigentes. 29 habitaciones de tres, dos, y una recámara para disfrutar por largas y cortas estadías. Nosotras nos quedamos en una preciosa habitación doble con sala lounge, comedor, cocina y un área de baño que ya quisiera tener yo en mi apartamento.

plaza suites cuidad de mexico 2

A una altura de más de 15 pisos podrás observar el ajetreo de la ciudad desde un confort único, disfrutar del servicio de restaurante, piscina y para pasar el rato un área de ocio con un mesa de billar que nos encantó. Además tienen gimnasio para liberar el estrés.

plaza suites cuidad de mexico

Terraza, restaurante, room service, piscina, gimnasio, elegancia y comodidad… todo en un sólo lugar! Calidad – Precio totalmente lo vale! si no conoces, no te decides, y tu vista es por motivos de negocios, familiar, ocio, de paso, de larga estadía… cuales sean los motivos, os recomendamos altamente Plaza Suites.

Os dejo un pequeño spot de nuestra visita a estas maravillosas suites:

Be first to comment