PITCH PERFECT 2

La esperada segunda parte de Pitch Perfect de 2012 (Dando la nota) llega a la pantalla grande por fin. Pitch Perfect 2! Esta divertida comedia llena de música dirigida por Elizabeth Banks y escrita por Kay Cannon. Se estrena hoy en cines. Nos lanzamos a la presentación especial para medios a verla:

pitchperfect2poster

Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittani Snow vuelven con gran protagonismo. Pitch Perfect 2 nos muestra el último año universitario de Beca. Y el drama de Chloe por su miedo a graduarse y dejar las Barden Bellas, único mundo que quiere conocer. Como es de esperarse los arreglos musicales por parte de Mark Mothersbaugh no decepcionan. Con grandes éxitos de los 90s y de hoy en día. Esperamos recibir una secuela a la altura de la primera parte, para seguir con la historia que nos dejaron en el 2012. Pitch Perfect 2 cumple con las expectativas. Sabíamos de antemano que la peli sería predecible, lo fue. La historia es muy similar a la primera versión, solo que a una categoría más elevada. Claro no podía ser el mismo tema. Competencia mundial en vez de nacional. Las ligas mayores! Enfrentamientos: Hay Riff Off también, performance vergonzosos e interpretaciones que te ponen los pelos de punta y a bailar. Y Beca se enfrenta a descubrir lo que la hace diferente de cualquiera con talento para producir covers. Así las Bellas descubren su sonido nuevamente!

pitch-perfect-2

La película sorprende con grandes personalidades que aparecen como el Presidente Obama y su Mujer. Aunque no dejan pasar el momento de mencionar la fama Estadounidense de ser odiados por el resto del mundo de una forma humorística. En fin, mucha risa, mucho humor y grande banda sonora. La peli le da entrada a una nueva cara protagónica, la revelación de Hailee Steinfeld, será para tomar las riendas y ser la siguiente líder de las Barden Bellas después de que Becca se gradúe? a lo mejor en una tercera parte..

pitch perfect 2 movie 1

Un buen Film a mi opinión para los amantes de las comedias musicales con todo tipo de humor.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.