PENELOPE CRUZ PARA LOEWE SS14

loewe-spring2014-penelope-cruz-campaign4

La actriz posa junto a dos nuevas creaciones de la casa: el Origami Cubo y el Origami Pillow (en nubuck, napa de ternera y pitón), dos bolsos diseñados por Vevers en sus últimas semanas en Loewe antes de dejar paso a J.W. Anderson. Ambas creaciones cuentan con patronaje magnífico, capaz de conseguir múltiples pliegues de la finísima napa que hace famoso a Loewe. Casi como si se tratara de una figura de papel compuesta con las directrices del origami, las nuevas líneas de los bolsos Loewe son geométricas e ideales para viajar, pues se pueden plegar hasta convertirse en planas (se acabó el problema de guardar los bolsos en la maleta).

loewe-spring2014-penelope-cruz-campaign2

Entre los modelos ya tradicionales de Loewe que aparecen en la campaña está el bolso Vega, recuperado por Junya Watanabe en su colaboración para la firma; el Flamenco, creación de Vevers; y el icónico Amazona.

loewe-spring2014-penelope-cruz-campaign5

En honor a su nombre, ‘Skin’, la colección (y las imágenes de la campaña) muestran una amplia paleta de tonos de piel. Desde los beige más pálidos hasta el cuero más oscuro, jugando con contrastes entre las asas y el cuerpo de los bolsos. Penélope Cruz lleva un maquillaje natural, sólo concede unos dark eyes y un sutil pintalabios. Por lo que vemos, el peinado estilo recién lavado y sin secar sigue siendo tendencia.

loewe-spring2014-penelope-cruz-campaign

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.