PEDIDA DE MANO CON SÉPTIMO ARTE

Para todos los amantes del cine les queremos compartir una pequeña gran historia: Te imaginas ir al cine con tu pareja, palomitas, bebidas, caramelos y de repente como un trailer más te ves en la gran pantalla antes del inicio de la película? Pues así fue la historia para Gemma Bernad. Quien recibió el fin de semana pasado la propuesta más emotiva y original de su vida.

pedida de mano entre dos mujeres1

El trailer nos muestra una historia de amor entre Gemma Bernad y su pareja Gabriela Raimondi. Los espectadores de la sala no se imaginaban que ese día iban a presenciar y ser testigos de un acontecimiento tan emotivo. Una voz sonó..“Una coproducción Argentino/Catalana, una pasión que comenzó a 13,000 kilómetros de distancia…”.  Las imágenes comenzaron a circular en la gran pantalla y Gemma emocionada no daba crédito a lo que estaba viendo, después la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Cuando el público se dio cuenta de que las protagonistas estaban en la sala, se produjo una reacción en cadena de aplausos y vítores. Viva el amor!

Gabriela había contactado con las salas FULL del CCSplau porque quería pedir a su pareja que se casara con ella desde la gran pantalla y los responsables del cine se pusieron inmediatamente en marcha para cumplir su deseo proyectando la pedida de mano como si se tratara de un tráiler y grabando un vídeo que, a buen seguro, pasarán el día de su boda.

Porque una tarde de cine puede convertirse en el momento más maravilloso de tu vida y porque la realidad supera la ficción en un mundo en el que todo es posible, el del cine. -Gayles #LoveWins

Be first to comment