OXLEY GIN

Oxley Full Bottle CMYK New_frontal_m

OXLEY, marca del portafolio del grupo Bacardi, es una nueva y revolucionaria ginebra que combina un pionero proceso de destilación con tradicionales métodos artesanales de elaboración de London Dry Gin para innovar y crear una ginebra de sabor fresco e intenso. La singularidad, innovación y sabores de botánicos naturales son fundamentales en la historia y fundación de OXLEY, aplicando la destilación en frío para preservar los sabores y los ingredientes naturales desde la maceración hasta la producción final. Importada directamente desde su destilería inglesa, OXLEY sólo está disponible en los establecimientos más selectos. 

Perfect Serve Oxley&Tonic_1

Javier de las Muelas, uno de los más reconocidos intérpretes de la cultura del cóctel a nivel mundial, ha desarrollado el Perfect Serve de Oxley.

En primer lugar se perfumará la copa con angostura de naranja. A continuación se añadirá abundante hielo cristalino, se enfriará la copa  y se escurrirá el agua condensada. Con la ayuda de un jigger se sirven 5 cl de Oxley y a continuación, con delicadeza, se añade el agua tónica. Se remueve sutilmente y se añade una rodaja de lima y una hoja de Kikuna. El Perfect Serve de Oxley&Tonic se completará perfumando con una ligera ralladura de lima Kafir, una fragancia cítrica capaz de vestir a Oxley con la elegancia propia de este destilado.

Perfect Serve Oxley&Tonic_2

Ingredientes:

  • 5 cl Oxley
  • 20 cl de tónica
  • Angostura de naranja
  • Rodaja de lima
  • Hoja de Kikuna
  • Ralladura lima Kafir

Be first to comment

G’Vine

Ad