OPERACIÓN BIKINI PARTE II

Continuamos con el entrenamiento Operación Bikini de este verano. Hace un mes que comenzamos con el entrenamiento básico de estiramiento y cardio, y los resultados ya se deben notar en todos los campos con la disciplina adecuada: cuerpo, mente, condición y resistencia..

La segunda parte consiste en avanzar con la resistencia que hemos adquirido, utilizarla y sacarle todo el provecho posible.

Objetivo: Tonificación, Estabilización y Fortalecimiento

Para esto nos inscribimos en algunas de las clases virtuales que nos ofrece nuestro Gimnasio consentido McFIT que por cierto recomendamos ampliamente. La variedad de clases es más que completa y los horarios se adaptan a cualquier estilo de vida, para que puedas formar tus rutinas cómodamente. Así que no hay excusa.

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Con esta variedad y motivación, entrenar te resultará tremendamente fácil de aquí en adelante. Lo único complicado de las clases virtuales… es decidir cuál quieres hacer. Se tornan adictivas. Ya que, si dominas la primeras sesiones puedes ir subiendo de nivel hasta convertirte en todo un maestro. Los profesores de Cybertraining son grandes profesionales y crean un ambiente dinámico y divertido para el grupo. Así que de aburrimiento cero! Pump and Shape, Six Pack, Yogates, Bodyshape, Dance, etc… Para información sobre horarios y variedad de clases Aquí.

Otras de las secciones que me encantan y recomiendo grandemente a las mujeres es el Box-Workout! Pongamos fuera ese esquema exclusivamente varonil que se tiene de este tipo de entrenamiento. Las princesitas también sabemos golpear! Es ideal para desconectar del día a día y liberar la energía y el estrés con adrenalina pura. El entrenamiento coordinado de fuerza, resistencia, agilidad y velocidad te hará mejorar el control sobre tu cuerpo. Esto además de proporcionarte un cuerpo sexy y bien marcado.

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Ventajas: Liberación de energía, más fuerza y más precisión

En el Box-Workout te esperan cuatro sacos de boxeo profesionales y un punchmaster para que puedas entrenar las combinaciones de golpes. Además, tendrás espacio suficiente para realizar ejercicios libres, como saltar a la cuerda, entrenamiento en suspensión y mucho más. No olvides traer guantes o vendajes adecuados para proteger tus manos y articulaciones. Es el escenario perfecto para mejorar tus golpes, rapidez y capacidad de concentración. Advertencia: Es Adictivo!

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Combina estos ejercicios durante el mes de Agosto, la parte I y II del entrenamiento para la Operación Bikini y nos vemos en Septiembre! Te sorprenderás con los resultados.

Los espacios que nos han enganchado cada día más y más han sido increíbles. Nada que te haga falta dentro de McFIT, y es algo que nos encantaría compartir para que lo puedan vivir y comprobar también, ¿Que me dirías si te ofrezco venir conmigo gratis durante todo el mes de Agosto? Y es que McFIT abre sus puertas a todos! Cualquier socio podrá llevar a un amigo a entrenar con él de forma totalmente gratuita e ilimitada. Este amigo podrá entrenar todos los días del mes, sin limitación de días o de horas con el objetivo de entrenar acompañado de los amigos durante el verano en todos los gimnasios McFIT de España. Los horarios para entrenar serán de 9 de la mañana hasta la hora de cierre del gimnasio. Así que si conoces a alguien que sea socio en McFIT corre a por él o ella y dile que te invite, tienes hasta el 31 de Agosto, también si ese periodo te interesa inscribirte porque te has enamorado de las instalaciones como nosotras, pues no te costará la activación del Carné! Una oferta irresistible no?

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No se pierdan la siguiente publicación con la Operación Bikini parte III, estar al pendiente!…

 

 

 

 

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