OPERACIÓN BIKINI BY RUN THE WORLD + NIKE

Cuando empieza el buen tiempo a todos nos entra una prisa por bajar los kilitos que hemos acumulado durante el invierno y queremos perderlos con un milagro, con productos, pastillas quema grasa e infinidad de cosas que salen a la venta y nos hacen creer que podemos estar en forma en un dos por tres.

Operación Bikini en McFit

Por eso hemos arrancado con nuestra recomendación personal para la operación Bikini de este verano! Sin dietas, ni restricciones de ningún tipo..

Conocer tu cuerpo y aprender a disciplinarlo, a llevar una vida sana con una alimentación adecuada es vital para cualquier edad. Comer un poco de todo a las horas adecuadas, acompañando con buen ejercicio es todo lo que necesitas.

mcfit barcelona 2

Os queremos introducir unas rutinas de ejercicio básicas que nos han ayudado a iniciar nuestra vida deportiva. Para esto hemos encontrado un gimnasio bastante dinámico y con instalaciones para todo tipo de actividades, gustos y los diferentes retos de cada uno. El gimnasio McFIT de Les Corts que ha abierto sus puertas en febrero de este año.

Siempre es bueno empezar calentando por lo menos 10 minutos, ya que muchos cometemos el error de olvidarnos de este primer paso que es primordial, lo puedes hacer de la manera que gustes, correr un poco, caminar, spining, escaladora, el punto es entrar el cuerpo en calor, busca los diferentes espacios que te ofrezca tu gimnasio, para comenzar tu entrenamiento.

mcfit barcelona 1

 

Después de calentar pasamos a la parte de cardio ya que nuestro objetivo las primeras semanas es ir cogiendo resistencia y quemar grasa y para esto no hay más ciencia que dar nuestro máximo en las cintas de correr, elípticas, steppers o máquinas de remo. Nos encanta la variedad de máquinas que tenemos para no caer en una rutina aburrida y siempre estar probando o intercalando máquinas.

Complementar los días de cardio con ligeras rutinas de fuerza al final, ayuda a tonificar y moldear los músculos. Todas esas áreas que más trabajo nos dan.

mcfit barcelona 3

Al finalizar tu serie de ejercicios no olviden siempre estirar, es una parte muy importante, ya que les das un respiro a los músculos y sobre todo lo agradecerás al día siguiente.

Es complicado empezar a hacerte la disciplina de el deporte, la parte más dificil es comenzar, decidirte, y hacerlo! El resto de la motivación vendrá con los resultados en las primeras semanas.

Gimnasio McFit

En los próximos días os contaremos sobre las múltiples clases virtuales que McFIT nos ofrece. Para lograr flexibilidad, resistencia y moldear tu cuerpo como más te guste.

No olvides utilizar la vestimenta deportiva adecuada para cada actividad que realices. Recomendamos nuestra siempre favorita por su tecnología y comodidad Nike!

1 Comment

Leave a Reply