O´NEILL OTOÑO INVIERNO

O’Neill nos propone una amplia colección textil, femenina y funcional, diseñada para disfrutar de un invierno con estilo.

La nueva colección O’Neill Lifestyle presenta siluetas fluidas y femeninas en tres líneas: Lifestyle O’riginals, Lifestyle Collection y Lifestyle Easywear.

FW13_22_0324

 

LIFESTYLE O’RIGINALS

La colección O’riginals se inspira en California y en el mundo del surf, con una visión actualizada y contemporánea. Vestidos camiseros, cazadoras, camisetas estampadasŠ en una cuidada colección textil de estilo moderno y casual, con acabados deslavados, telas orgánicas, aires vintageŠ. 

356008_6032_3_ORIGINALS JACKET_

LIFESTYLE COLLECTION

Lifestyle Collection presenta una amplia colección de vestidos, jerseys, camisetas de puntoŠ. Prendas de estilo relajado perfectas para cualquier momento del día gracias a su gran versatilidad. Además, algunas piezas incluyen la tecnología Hyperfleece, que te mantiene caliente y seca para los días más fríos del invierno.

356310_5900_3B_CRUISER L_SLV SHIRT_

LIFESTYLE EASYWEAR

La colección Lifestyle Easywear está diseñada para aquellos momentos cuando lo que prima es la comodidad sin perder el estilo.

357322_3251_3_THE MIRROR S_SLV TEE_

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.