TIPS PARA EL SÓNAR 2015 BY RUN THE WORLD

El Sónar 2015 está a la vuelta de la esquina y es que ya queda menos de un mes para poder disfrutar de el mejor festival de Barcelona de música electrónica. Este año Sónar viene cargadito de artistas para hacernos bailar día y noche en sus múltiples escenarios.

Sónar Barcelona 2015 The Chemical Brothers

Si esta es tu primera vez que vienes a el Sónar, coge papel y boli y apúntate todos nuestros tips, que seguro a más de uno se le pasan incluso cuando ya han repetido este festival. Para empezar, recordarte que el Sónar de día y Sónar de noche son en recintos diferentes, pero no te asustes, que con tu bono de el festival completo tienes a tu disposición unas lanzaderas que van desde la Fira de Montjuic hasta la de Gran Via.

Sónar de Día, Fira Montjuic

Una de las cosas que nos gusta del Sónar es que a pesar de tener tantos escenarios, no te tienes que pegar una pateada monumental para ir de uno a otro, como suele ser en varios festivales y seguro te pierdes más de una canción de tus artistas con tanto caminar, así que por eso no te preocupes, Sónar tiene bien medidos los escenarios, pero eso sí, tienes que tener el calendario completo a mano para que sepas a que hora y en cual escenario estará el artista que quieres disfrutar, así que puedes pinchar AQUÍ y apuntar tus tops!

Sónar de Noche, Fira Gran Via

Si eres de los mas modernos y te gustar tener pegado tu smartphone durante el festival, a ti te vamos a recomendar tener la APP de el Sónar, definitivamente es un MUST, ya que tienes todos los horarios en tu bolsillo al alcance de un click y este año estrenan MyAgenda, seleccionas a tus artistas favoritos y podrás poner que te avise 5, 15, 30 o 60 minutos antes de que empiece su actuación, lo puedes descargar tanto para Apple o Android. No olvides usar los hashtags oficiales #SonarBarcelona y #Sonar2015 para compartir tu experiencia.

App Sónar 2015

Si lo tuyo son los festivales, sabrás que llevar un look adecuado es de las cosas más importantes, sobre todo ir cómodo, pero lucirte con tus mejores piezas, ya que varios medios de comunicación, incluyendo el nuestro, estaremos en busca de los mejores looks, así que quedas avisado con tiempo para que prepares tus mayores locuras, te dejamos los mejores outfits de el año pasado para que te des una idea.

Sonar De Día 2014 (1)

Por último, si estas leyendo esto y aún no tienes tus entradas, a que esperas? Cómpralas YA, AQUÍ! Y nos vemos en Barcelona de el 18 al 20 de Junio para disfrutar de la música que nos trae este festival que cada año esperamos con más ansia y es que siempre sabe como sorprendernos, si aún te lo estas pensando un poco, te dejamos nuestro video de el año pasado para que te decidas de una vez y vengas a disfrutar al Sónar!

 

1 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.