Nuba, 10 años de seducción gastronómica en Barcelona

Nuba celebra su decimo aniversario.

Restaurante Nuba en Barcelona es uno de los pocos restaurantes donde todo funciona en conjunto para crear una experiencia perfecta: la comida, el diseño, el servicio sencillo, música sofisticada, los vinos seductores.

Para disfrutar de una excelente comida con amigos, durante los últimos 10 años, Nuba se ha convertido en uno de los favoritos.

El menú Nuba es sofisticado e inteligente, a cargo de Jordy Marin. En el mundo de la buena mesa, es una oferta increíble. Se compone principalmente de platos en el menú a la carta y recientemente han abierto una barra de sushi con Danni Dede al frente. El servicio de vinos y cócteles es tan bueno como es posible.

Las pastas son también una buena apuesta, se puede encontrar canelones rellenos de faisán y trufa, deliciosos como los primeros platos. La trufa es realmente buena. No tengo que poner nariz al plato para percibir su olor húmedo y embriagador: viene a mí. Tomo un bocado, los sabores van desde el sutil sabor de faisán, recubiertas con la profunda terrosidad de la trufa. Es invierno y primavera en un plato. Podría detenerme aquí mismo y sentirme satisfecha. Pero esto es solo el comienzo de una comida en el Nuba.

Tan pronto como llega el primer plato, se olvida esa distracción del hermoso diseño y decoración que se cierne sobre el centro del salón. La comida triunfa sobre todo lo demás.

Huevos rotos con bogavante, combina tierra y mar en cada bocado. El tataki de atún rojo con guacamole es una sorpresa maravillosa: los verdes delicados y plumosos cubiertos con finos cubos de atún fresco que regados de ajonjolí.

Solomillo de ternera deliciosamente cocinado con una textura distintivamente suave se combina con foie poêle para un buen final. Los canelones de faisán con trufa son fabulosos, si se había mencionado?

Al fondo una pared acristalada del restaurante Nuba que rodea la terraza al aire libre que abre el salón e invita a beber cócteles de autor a la luz de la luna.

 

 

Donde: Carrer Doctor Fleming, 12. Barcelona

Reservas: 932 41 17 20

Horario: de 12h a 2:30h

Facebbook @nuabcn

Instagram @nubabcn

Twitter @nubabcn

www.nuba.com

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.