NOTICIAS FRIENDS 2015

Estos últimos meses, por no decir años, se ha especulado mucho sobre la vuelta de la serie FRIENDS, pero jamás ha sido confirmado algún «Come Back» y somos muchos los que estamos deseando por fin escuchar que se hará realidad, ya sea una película o unos cuantos capítulos para ver como fue la vida de nuestros personajes favoritos después de dejar su piso de Nueva York.

Friends

Lo cierto es que cada actor ha seguido su camino y nos han dado momentos muy emotivos en diferentes programas de TV, como The Ellen Show, donde han acudido los 6 protagonistas de Friends.

Este mes ha sido genial para todos los fans, ya que una escena que no había salido en la serie se hizo viral en tan solo unas horas, aun que este video tiene navegando por internet más de 5 años, hasta ahora fue que los medios empezaron a hablar de ella. Os la dejamos para que disfruten de unos minutos de FRIENDS para todos aquellos que no la han visto.

Por otra parte, nuestra querida Lisa Kudrow, actriz que interpretaba a Pheobe en la serie, se subió al escenario nada más que con la cantante de Pop Taylor Swift para entonar la famosa canción «Smelly Cat«. Este video también esta circulando por todas las redes y no es para menos. Esperamos que todas estas pistas al final nos lleven a un reencuentro con todos los personajes.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.