NIKE FREE PARA MUJER COMO NUNCA SE HABíAN VISTO.

Cuando llegó el momento de transformar Nike Free TR para mujer, una zapatilla creada para una variedad de actividades de entrenamiento, desde ejercicios de agilidad a ejercicios de fuerza, los diseñadores se fijaron principalmente en dos cosas:

1) Cómo aterriza el pie en los movimientos de entrenamiento habituales.

2) El lugar de la zapatilla en el que descansa el pie. Al entrenar, la gente se mueve principalmente sobre su antepié y, por lo tanto, el pie muchas veces se desliza desde el talón con el movimiento.

Los diseñadores de Nike descubrieron que cuando el empeine se pliega y los dedos se extienden, el área de contacto con el suelo aumenta, lo que podría dar lugar a una mayor firmeza.  Los diseñadores desarrollaron la zapatilla desde la base hacia arriba, y presentan las siguientes novedades:

SUELA MARCADA. Hendiduras concentradas en el antepié para conseguir una flexibilidad máxima y más goma en el talón para mejorar la estabilidad.

MEJOR SUJECIÓN. La suela envuelve y rodea al pie, lo que ofrece una mejor retención y sujeción y permite una parte superior más minimalista sin sacrificar la flexibilidad.

IMPACTO MÁS SUAVE. La parte superior se estira con el pie para adaptarse al movimiento y la carga.

NUEVA SENSACIÓN FLYKNIT. Los hilos ultraelásticos del antepié aportan una flexibilidad óptima, a la vez que los más ceñidos alrededor del perímetro de la parte superior y el talón proporcionan estructura y durabilidad.

BLOQUEO ESTRATÉGICO. Los cordones son más anchos que antes, lo que permite maximizar la elasticidad de la parte superior, a la vez que activa las diferentes zonas de tejido que proporcionan sujeción lateral.

La zapatilla de entrenamiento para mujer Nike Free TR estará disponible el 1 de marzo en nike.com y en establecimientos seleccionados.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.