NIKE FREE 2014

Esta nueva colección Nike Free Running 2014 es de sumo rendimiento, palabras de Nike Bill Bowerman cofundador. Su idea era que el diseño debería centrarse en el cuerpo y el movimiento del deportista. Sus creencias inspiraron las Nike Free en 2004. Diez años después, los avances en la tecnología nos presentan Nike Free 3.0 Flyknit, 4.0 Flyknit, y 5.0.

Nike Free 3.0 Amarillo y azul

TECNOLOGÍA NIKE FLYKNIT

La parte superior con tecnología Flyknit proporcionan mayor apoyo y ajuste perfecto en la Nike Free 3.0 Flyknit y en la Free 4.0 Flyknit. La parte superior, complementa la flexibilidad de la plataforma Nike Free, creando libertad al movimiento.

Nike Free 2014 Azul

Esta colección nos permite a los corredores elijamos el nivel de flexibilidad que mas nos guste y conseguir una sensación de mayor proximidad con el suelo.

Nike Free 2014 Rosa

A partir de hoy en NIKEiD, Podras cambiar tus Nike Free a tus necesidades, entre la Nike Free 4.0 Flyknit y la Nike Free 5.0, podras cambiar la parte superior y la suela para conseguir un ajuste y una carrera perfectos. Cada uno de los cuatro modelos – la Nike Free 4.0 Flyknit iD, la Nike Free 5.0 iD, la Nike Free 5.0 Flyknit Hybrid iD (la parte superior de una Nike Free 4.0 Flyknit con una suela de la Nike Free 5.0) o la Nike Free 4.0 Hybrid iD (la parte superior de la Nike Free 5.0 con la suela de la Nike Free 4.0) – Los puedes personalizar a tu manera, paleta de color y mensaje que quieras en la lengüeta.

Nike Free 3.0 mujer

Todos estos modelos estarán disponibles es su web y en las tiendas a partir del 3 de abril.

Nike Free Rojo

RANURAS DE FLEXIÓN HEXAGONALES

Las investigaciones en la deportiva de Nike así como los puntos de vista de los deportistas fueron indispensables para crear la suela de Nike con un patrón de ranuras de flexión hexagonales, consiguiendo flexibilidad multidireccional y permitiendo que el pie de los runners se pudiera mover más libremente en todas las direcciones.

Nike_Free_Flyknit_4.0_mens_product_detail_28066

FORMA ANATÓMICA NIKE FREE

El diseño del talón es de forma más anatómica para que ruede cuando el pie de atleta toca el suelo. Este enfoque centrado en el cuerpo para diseñar calzado deportivo se centra en la imitación de la forma del pie y tiene como objetivo permitir que el pie y el cuerpo se muevan de forma más natural.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.