NETFLIX VA POR EL OSCAR

El cuento de hadas perfecto, creado por el director de cine Bon Joon-Ho es la perfecta combinación de animación y live action.

Okja se ha convertido en una de las películas más vistas en Netflix, y esto posiciona a la empresa como una de las mejores a nivel mundial, quienes se han puesto como objetivo lograr posicionar su marca en la mente de los consumidores y además crear seires y películas con alto contenido creativo, lo cual lleva a Netflix y por lo tanto a la película Okja a competir por el famoso precio Oscar.

 

 

La historia se trata de Mija, una niña que vive en las montañas de Corea del Sur con una puerca gigante llamada Ojka, pero las dos son separadas cuando la compañía que es dueña del animal viene para llevarla a Nueva York, donde será asesinada para después ser vendida para consumo humano. Y aunque esté al otro lado del mundo, Mija hará hasta lo imposible para rescatar a su mejor amiga.

Una película que es una obra de arte necesita una actriz espectacular y nadie mejor que Tilda Swinton para hacer el papel de las gemelas dueñas de la Corporación Mirando. ¿Quién más podría hacer dos personajes que son iguales pero diferentes en la misma película?

Be first to comment