NETFLIX Y MARVEL STUDIOS

Daredevil es una de las series más esperadas del 2015.  Es la primera de las cuatro series que Netflix y Marvel Studios acordaron producir. Se estrenó el pasado 10 de abril y, tan solo 11 días después, Netflix anunció su renovación por una segunda entrega.

Serie Daredevil Netflix

A Daredevil le siguió Jessica Jones, serie que Netflix lanzó el 20 de noviembre y que se ha convertido en una de las series más alabadas de la plataforma siendo incluida entre las mejores series del año según varios portales especializados. Más tarde llegarán Luke Cage y Iron Fish, para completar este pack.

Netflix y Marvel

Eso sí, antes veremos el estreno de la segunda temporada de Daredevil que llegará el próximo 18 de marzo y de la que Netflix ya ha lanzado trailer, póster e imágenes promocionales.

Protagonizada por Charlie Cox, Daredevil tiene como personaje principal a Matt Murdock, un abogado invidente cuya ceguera fue la consecuencia de un accidente en el que vio potenciados sus otros cuatro sentidos hasta límites paranormales. Desde entonces, lucha para combatir el crimen en Nueva York bajo el sobrenombre de Daredevil en el barrio de Hell’s Kitchen.

Daredevil 2da temporada

Be first to comment