NAVIDAD CON EMILIANA LOPEZ

Coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración de su Boutique-Atelier en Sitges, el pasado 20 de diciembre, la diseñadora de moda Emiliana López ofreció una espléndida Fiesta de Navidad en la que reunió a más de 50 selectos invitados. Entre ellos se encontraban algunos de sus clientes más fieles, además de amigos, colaboradores, bloggers de moda e influencers del mundo fashion.

Fiesta Emiliana Lopez Sitges

En la entrada, los asistentes fueron recibidos con una copa de cava Capitán Vidal. Más adelante, también se sirvieron cócteles de la casa Bacardí. Durante todo el evento, los invitados pudieron degustar una gran variedad de productos gourmet por cortesía del exclusivo Club Luxury Coast, que ofreció unos deliciosos montaditos de jamón de pato y foie de Can Manas, acompañado de un vino tinto Premium de las Bodegas Bianchi, propiedad de Leo Messi.

Fiesta Emiliana Lopez Sitges 1

Del postre se hizo cargo Sybarum, que endulzó la velada con sus sabrosos cupcakes y pastelitos.
Para aquellos que lo desearan, hubo servicios tutoriales de asesoría de imagen y maquillaje. La estilista Vanesa Domenech, de Luce Divina, se ocupó de dar consejos sobre vestimenta, mientras que Gianfranco Auditore y su equipo de maquilladoras de Iki Studio, impartieron clases de maquillaje.

Fiesta Emiliana Lopez Sitges 2

Además de vestidos y complementos diseñados por Emiliana López, aquella noche también se expusieron otros productos de alta gama como las cremas y productos de belleza de Erno Laszlo (de venta exclusiva en The Ritzy), los bolsos de arte firmados por Noor, o los perfumes de lujo de Daniel Josier

Fiesta Emiliana Lopez Sitges 6

La firma de decoración Nunue se encargó de ambientar y decorar la boutique con aires navideños, mientras que el técnico especialista Jordi López, se ocupó de la iluminación y el sonido.
Los más afortunados se desplazaron desde Barcelona hasta Sitges en un precioso coche antiguo tipo taxi londinense que la empresa de transporte Coches Clásicos puso a su disposición.

Fiesta Emiliana Lopez Sitges 3

La fiesta, divertida y elegante a la vez, estuvo amenizada con sendas actuaciones de la cantante Ivet Vidal. Conocida tras su paso por el programa de televisión “La Voz”, la encantadora y bella intérprete cautivó a todos los presentes con su simpatía y espectacular voz. Ivet lució un maravilloso vestido de Alta Costura de escote corazón y larga cola diseñado por la anfitriona, Emiliana López, quien se encarga en exclusiva de los estilismos de la cantante en todos sus conciertos y actuaciones.
La buena música que nos acompañó durante la velada estuvo a cargo del reconocido DJ internacional Juanjo Jenoy, quien convirtió una antigua cómoda del siglo XIX en su particular mesa de mezclas.

Fiesta Emiliana Lopez Sitges 5

Todo el evento quedó perfectamente documentado y plasmado en las fotos que realizó el fotógrafo Alberto Romero, y en el vídeo que grabó Alex Rubio, de Producción Aérea.
Beatriz Álvarez, asistente personal de Emiliana López, atendió las necesidades de los invitados  en todo momento, para que éstos estuvieran a gusto en esta gran celebración de la moda, la gastronomía, la belleza y el lujo en general.

Be first to comment

G’Vine

Ad