NATURAL FEVER ON TOUR

Tras cinco meses de gira por diferentes ciudades de España, Fever-Tree puso fin a su Natural Fever On Tour el pasado fin de semana en Barcelona, en el marco de la feria gastronómica popular Mercat de Mercats, ubicada en la Avenida de la Catedral de Barcelona.

fever tree on tour 4

Los combinados Premium se sirvieron en el bar-truck de Fever-Tree, una furgoneta vintage –Cintroen HY de la década de los 60- transformada en una original barra de coctelería.  Los asistentes pudieron degustar gin-tonics, vodka tonics, ron colas, moscow mules y otros combinados, elaborados con destilados de primera calidad y los mixers de Fever-Tree. Fizz Barteders fue la empresa encargada de servir en la bar-truck.

fever tree on tour 1

Además, el sábado 18 de octubre, Fever-Tree realizó en el Celler del Sumiller el taller de coctelería “Viaje a través de los combinados”, en el que el coctelero Damià Mulà invitó a los asistentes a realizar un viaje a través de los sabores y aromas de los combinados que los trasladó a su lugar de origen. De este modo, visitaron Inglaterra a través de los sorbos de un gin-tonic realizado con Tanqueray Nº10 y Fever-Tree Premium Indian Tonic Water; los aromas del Ron Zacapa 23 y la Fever-Tree Premium Cola les invitaron a visitar Cuba, país del que es originario el Cubalibre; y, por último, a pesar de que su nombre pueda inducir a error y dar a pensar que el Moscow Mule es de origen moscovita, los toques picantes a jengibre de este sorprendente combinado realizado con vodka Cîroc, zumo de lima y Fever-Tree Premium Ginger Beer, los llevaron a Estados Unidos, país en el que se inventó.

fever tree on tour 6

El Natural Fever On Tour fue una iniciativa con la que Fever-Tree ha querido acercar a los ciudadanos sus productos haciendo hincapié en la importancia del uso de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, a la hora de mezclar con destilados de alta calidad

fever tree on tour 5

Nosotros no quisimos perdernos este magnifico Fever On Tour y estuvimos en Barcelona disfrutando tanto del taller de coctelería como en la Bar-Truck probando sus cocteles, también tuvimos el placer de hablar con Damià Mulà sobre su taller y nos contó que su coctel favorito es el Moscow Mule ya que es muy fan del Ginger Beer. También nos comentaba lo sorprendido que estaba con la Fever Tree Premium Cola, ya que para los combinados resalta el sabor del destilado, en vez de opacarlo con la tradicional dulzura del refresco de Cola.

Os dejamos un video de lo que fue el evento en Mercats de Mercats.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.