MUSSVITAL

MUSSVITAL, marca experta en el cuidado de la piel de venta en farmacias y parafarmacias, ha desarrollado una nueva gama de fotoprotectores para proteger la piel del envejecimiento prematuro, sobre todo cuando ésta se expone a condiciones extremas.

mussvital

Los nuevos fotoprotectores MUSSVITAL incorporan el Elasticomplex System, una estructura polimérica de poliuretano súper elástica y de última generación, que forma un film protector en el momento de aplicar el producto sobre la piel, ofreciendo múltiples ventajas: reduce el riesgo de reacción foto alérgica por la absorción de filtros químicos; permite la transpiración de la piel gracias a su textura no grasa; facilita la rápida aplicación del producto y es resistente al agua. Los fotoprotectores MUSSVITAL que ofrecen todas estas ventajas son:

Spray Lotion (SPF15+). Loción corporal en spray, de protección media, hipoalergénica, sin parabenos y de rápida absorción. Ideal para mantener la piel con fototipo elevado protegida frente a cualquier actividad realizada al aire libre.

Mussvital_sunscreen lotion 30 spray

Pediatrics & Adults Spray Ultra Light (SPF50+). Spray transparente corporal para adultos y niños, de protección muy alta, de fácil aplicación y absorciónNo contiene alcohol.

Mussvital_pediatrics spray

Lotion (SPF30 y SPF50+). Loción corporal, de protección alta y muy alta, de fácil aplicación,hipoalergénica, sin parabenos. Indicada para mantener la piel hidratada y protegida frente a las posibles quemaduras del sol.

Mussvital_Sunscreen Lotion

Transparent Gel (SPF50+). Gel transparente de protección muy alta y de fácil absorción, con el que se consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, sin dejar residuo blancoIdeal para los más deportistas.

Mussvital_Transparent gel

Facial Fluid Emulsion (SPF50+). Emulsión facial ultra fluida, de protección muy alta, anti-ageing, indicada para pieles sensibles normales y mixtasDe rápida absorción, está indicada para proteger las zonas más sensibles, como la nariz. Ideal paraprevenir las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel cuando ésta se expone a condiciones extremas.

Mussvital_facial fluid emulsion

Para evitar los efectos nocivos del sol, la nueva gama de solares ofrece protección frente a los rayos UVA, UVB e IR, cumpliendo con el tercio de protección UVA. Su eficacia está demostrada por estudios clínicos. MUSSVITAL también ha innovado en cuanto a texturas, que presentan excelentes características organolépticas, de fácil absorción y rápida aplicación para pieles sensibles normales y mixtas.

La nueva gama de fotoprotectores MUSSVITAL va acompañada de una web(microsite) que pretende ayudar al usuario a protegerse del sol de forma más eficaz. El usuario descubrirá cuál es el fotoprotector más adecuado según su tipo de piel a través de un test de hábitos y grado de exposición al sol. Además, encontrará información detallada sobre las características de la nueva línea de fotoprotección.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.