Moët Rosé Impérial

Moët Rosé ImpérialEn francés ‘osé’ significa atrevido y este año Moët & Chandon desata su actitud más ‘osé’ con Moët Rosé Impérial. Atrevido, radiante y muy elegante, Moët Rosé Impérial es imprescindible para vivir los #MoetMoment con más amor junto a la pareja, los amigos o los familiares. Este año, presenta el ‘Daring Moët Rosé’ para vivir más el ahora y querer con locura. Con su espontánea y auténtica actitud, Moët Rosé Impérial anima a celebrar los momentos en compañía, porque hay que vivir la vida al máximo.

ATRÉVETE A COMPARTIR THE NOW: ‘DARING MOËT ROSÉ

Moët & Chandon es THE NOW porque cada segundo es una experiencia. Con su espíritu incomparable para celebrar y vivir cada celebración como si fuese la última, Moët & Chandon invita a los amantes de la vida a vivir un inolvidable en pareja con la edición limitada ‘Daring Moët Rosé’.

Moët Rosé Impérial es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su brillante frutosidad, su seductor paladar y su elegante madurez. Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, Moët Rosé Impérial se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar, y su bouquet hechizante combina con un animado aroma intenso de frutos rojos, matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta. Su paladar expresivo combina la intensidad de las bayas con la carnosidad del melocotón y la frescura de una nota sutil de mentol.

Moët Rosé Impérial es la cara más glamourosa de Moët & Chandon, un champagne que destaca por su elegancia sin esfuerzo”, afirma Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Este año, Moët Rosé Impérial es la elección perfecta para los amantes de la vida que se atreven a compartir sus sentimientos y vivir la vida al máximo”.

 

Be first to comment