MOCHILA CHANEL EDICION LIMITADA

Pocas personas en este mundo son capaces de urdir y diseñar objetos de deseo como lo hace Karl Lagerfeld. Tal y como ya lo hizo en 1955 Coco Chanel con el icónico 2.55, Karl ha ido sacando de sus rincones mentales creaciones impredecibles que muchos han tildado de tesoro coleccionista: el bolso hulahoop, el clutch de metacrilato imitando el frasco de perfume N°5, el modelo Boy, el bolsito-concha, y ahora, la mochila.

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Lagerfeld toma prestado un motivo escolar y para algunos incluso underground para llenarlo de diversión arty: graffiti, cadenas y mosquetones, la doble C, scoubidoos… Y así, mientras los asistentes a su desfile de primavera/verano 2014 predecían que se convertiría en un éxito de ventas, ya va por buen camino. El templo parisino de las compras Colette se ha unido a la maison para la venta exclusiva de la mochila Chanel desde hoy hasta el próximo 8 de marzo.

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Confeccionada en lino grueso, la mochila está disponible en tamaño mediano o grande –junto a una tercera versión tote– y en tres colores. Cada motivo que la recorre ha sido especialmente concebido y reproducido gracias a un proceso específico de estampado que permite obtener una amplia variedad de tonalidades y efectos de colores.

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Los códigos icónicos como el acolchado en la parte de atrás, las piezas metálicas con las siglas, el colgante de la doble C y el logo pintado nos recuerdan sus orígenes.

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