Mixtura – La Joya de Valle de Guadalupe

Ubicado en el corazón de los viñedos de Relieve en Ensenada, Baja California, Mixtura nace de la idea de mezclar -como su nombre lo indica- todo lo que tiene Ensenada para ofrecer en cuanto a gastronomía y vinos.

Desde que llegas al lugar puedes sentirte como en casa, con el mejor recibimiento de una de las creadoras de este proyecto, además de ser la Chef del lugar, Viviana Martínez y su equipo son los encargados de darle vida a , cuyo fin es potencializar el producto local y aprovechar al máximo todo lo que Ensenada tiene para ofrecer.  Es realmente sorprendente la pasión con la que algunas personas hacen su trabajo y Viviana no es la excepción. Te contagia totalmente de la esencia de Mixtura, ya que al hablar de lo que hace y de cómo la ha desarrollado, sientes la magia y el esfuerzo que ella, su equipo y su familia han puesto en el proyecto tanto de Mixtura como de Relieve, la firma que llevan sus vinos.

Un restaurante relajado, casual, pero al mismo tiempo íntimo y al aire libre a donde bien puedes ir con tu familia a probar excelentes platillos como el risotto con almejas o el ceviche peruano, o con tus amigos a pasar un rato agradable, entre vinos y buen ambiente, rodeado de uvas cosechadas ahí mismo para dar vida a vinos de excelente calidad. Tempranillo, cabernet, nebbiolo (mi favorito!) y pinot noir son algunas de las uvas que puedes encontrar en Relieve, el viñedo que te recibe al llegar al lugar.

Si me preguntan si volvería, la respuesta es: Sin dudarlo! Entre los vinos, los platillos, el excelente servicio, la atención y la plática con Viviana hacen que una visita no baste pero que desde la primera vez se vuelva uno de tus lugares favoritos. Definitivamente, una joya escondida en medio del valle.

http://mixtura.com.mx/

http://www.relievevinicola.com/

Be first to comment