MARIO DE’ FIORI LUXURY ROOMS

Tuvimos la gran fortuna de encontrarnos con Mario de’ Fiori 37 Luxury Rooms en nuestra llegada a Roma, Italia, un pequeño hotel de habitaciones de lujo en el corazón de la ciudad. Desde el momento en que llegas te hacen sentir como en casa, la atención de su staff es encantadora y con un muy buen dominio del inglés.

mario de fiori luxury rooms roma italia 1

Con tan solo 7 habitaciones de lujo te enamora completamente, las suites son increíbles y van de la mano con la magia que desprende la ciudad. Un pequeño boutique hotel encantador, romántico, elegante… y la atención excelente! No necesitas más, olvídate de los grandes hoteles, resorts, si lo que buscas es un lugar para disfrutar de tu estancia a un nivel de lujo con mucha clase y excelente gusto en arte y decoración. Las habitaciones son tan cómodas que no te apetecerá salir nunca.

mario de fiori luxury rooms roma italia habitacion 1

Cuentan con todos los servicios y equipamientos de un cinco estrellas: cada cuarto cuenta con una maquina de cafe de marca Nespresso y varias cápsulas de diferentes sabores, cortesía del hotel. El cuarto te recibe con un albornoz blanco y cómodo, sandalias de noche y los kits de baño muy completos. En fin, todo un lujo y muy recomendable.

mario de fiori luxury rooms roma italia habitacion

Su ubicación es muy buena, al salir te encuentras inmediatamente con las calles románticas de Roma alejadas del caos, pequeñas terrazas y baresitos para cenar o comer rico. Dar un paseo por la ciudad de noche y disfrutar lo que esta capital renacentista tiene para ofrecer.

mario de fiori luxury rooms roma italia 4

Para reservar y más información entra en su web oficial: Aquí

Esperamos volver nuevamente! Muchas Gracias por su Hospitalidad y excelente trato!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.