MARC JACOBS MAKE UP

Es el diseñador más premiado de la década, el talento de la moda CFDA  y una de las 100 personas más influyentes del nuevo milenio. Marc Jacobs, después de lanzar su primera temporada en 1986 y continuar su carrera por el mundo de las pasarelas lanza una nueva colección de belleza, inspirada en la musa amante de la mejor tecnología, los poderosos ingredientes y las fórmulas innovadoras.

nueva_coleccion_de_belleza_de_marc_jacobs_beauty_124210002_900x506

En cuatro líneas diferentes, los productos disponibles en la colección llevan cada uno un nombre original inspirado en el séptimo arte y en lo esencial para un look natural  y perfecto para una transformación de contrastes. “Pienso que el maquillaje es como los zapatos o una bolsa: es un accesorio. Es un lujo que las mujeres aman. Para consentirse. Con él pueden crear y transformarse. Estoy emocionado de compartir mi nueva línea de belleza contigo. ¡Espero que la ames tanto como yo!”, ha dicho el diseñador.

nueva_coleccion_de_belleza_de_marc_jacobs_beauty_325117108_900x506

Surrender Dorothy, alegórica al personaje de Judy Garland en El Mago de Oz; Boom Boom, Nirvana y Sally —en tributo a la Liza Minelly de Cabaret—, son inspiraciones para las cuatro nuevas categorías que siguen ampliando el estilo de Marc Jacobs: Smart Complexion, Blacquer, Color-Full y Boy Tested-Girl Approved. Estos son los detalles que embellecen el rostro de la mujer.

nueva_coleccion_de_belleza_de_marc_jacobs_beauty_340399777_900x506

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.