MANÁ «INCENDIA» CATALUÑA

Una vez más Maná arrasa en Barcelona llenando el Palau Sant Jordi. No son muchas las bandas que años tras año pueden presumir de llenar un estadio de esa magnitud, 24.000 personas son las que caben en el recinto catalán y el grupo Mexicano es experto en hacer saltar y vibrar a cada una de las personas que se encargan de llenar este estadio.  Su gira Cama Incendiada ha ido dejando huella en cada ciudad de España que ha pasado, solo se escuchan comentario positivos y halagos para Maná.

Maná Cama Incendiada Tour Barcelona (7)

Cama Incendiada es una gira llena de vida, de alegría, de ganas de hacer bailar a la gente y olvidar por 2 horas y media todo lo que hay a tu alrededor. Fher Olvera (Vocalista), pone siempre esa buena vibra, esa pasión en el escenario, cantando sus éxitos que tienen más de 25 años, desde «Rayando el sol«, «Oye mi amor«, «Clavado en un Bar» y una infinidad de éxitos que no hay quien pueda levantar la mano y decir que en algún momento de su vida no ha cantado a todo pulmón una canción de la banda mexicana.

Maná Cama Incendiada Tour Barcelona

El Palau Sant Jordi entonó cada una de sus canciones y Maná demostró una vez más su calidad musical, desde sus guitarristas, sus coros y como no «El Animal«, el apodo que se ha ganado a pulso Alex su baterista. «Alex se deja el corazón en cada canción» – Decía Fher Olvera mientras todo el Palau se rendía a él, ya que durante el concierto cantó su canción «Me Vale«, otro de los éxitos de Maná de su disco «¿Donde Jugaran los niños?» (1992) e hizo un Solo espectacular con su batería personalizada con una infinidad de platillos que sólo él puede ponerte los pelos de punta con sus batacas.

Maná Cama Incendiada Tour Barcelona (2)

La sorpresa de la noche fue el momento en que sonaban los acordes de la canción «Mi Verdad» y Shakira apareció desde detrás de el escenario para cantar a dueto la canción que recientemente habían grabado, el Palau no cabía de la alegría y los gritos no cesaron durante unos segundos. Sin duda la Colombiana es una de las artistas más queridas por el público de todo el mundo.

Maná cerrará su gira en Bilbao el día 9 de septiembre, así que aún estáis a tiempo de ir a disfrutar de este espectáculo, después el grupo viajara a a tierras Mexicanas para seguir con su gira en su País, donde seguro tendrá el recibimiento que se merecen. Solo nos queda esperar que no pasen 4 años para que vuelvan de nuevo por tierras catalanas y poder volver a disfrutar de esta banda que siempre nos deja con ganas de más y llenos de buena energía.

Maná Cama Incendiada Tour en Barcelona

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.