Mamarosa Beach, comida espectacular frente al mar

Mamarosa Beach es una las mejores propuestas en Barcelona para disfrutar frente al mar de una auténtica cocina italiana y mediterránea. 

restaurante mamaros beach en la playa del Barcelona bajo el hotel W

Un acogedor restaurante lounge que abre todo el año y que triunfa en la playa San Sebastián, a los pies del Hotel W, lo que le asegura unas vistas espectaculares. Su deliciosa cocina italiana con influencias internacionales y sus platos preparados al instante con producto de mercado son complementados de maravilla con su original carta de cócteles, que por cierto fue uno de los mejores cócteles de autor que he probado en mi vida. 

En la barra está Cesar, el bartender que ha revolucionado recientemente la oferta de coctelería de Mamarosa Beach,  que se caracteriza por una creatividad incansable y una técnica sensacional.

Un excelente servicio, algo inmensamente valorado en nuestra querida Barcelona, lo convierte en un restaurante que invita a volver.

Mamarosa Beach está dividido entre una gran terraza que se asoma a la playa San Sebastián y unos cómodos salones interiores.  Lo que nos atrae durante todos los días del año y no solo un lugar para temporada de verano.

Plato de ceviche de salmón de restaurante mamarosa Beach

La carta, confeccionada por el chef Davide y  el apoyo del pizzaiolo Hadam,  mantiene su cuerpo italiano con una oferta de pasta y pizzas difíciles de mejorar. Con una gran experiencia en varios países ha querido abrirse a otras cocinas del mundo como la mediterranea.  Así, entre sus propuestas caben destacar sus ostras, el  tartar de atún, el ceviche  de salmón, el milhojas de berenjena, la burrata de Puglia con tomatitos y tapenade, los calamares a la andaluza con alioli negro, el pulpo braseado con parmentier, los  paccheri con frutos de mar, los pappardelle con speck y funghi porcini. También tienen fama sus arroces (frutti de mari o nero di seppia), la tagliata de ternera, el solomillo gallego y por supuesto sus sabrosas pizzas al horno de leña. Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella que nos transporta instantáneamente a nuestra niñez.

Donde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039 Barcelona

 Reservas: 933 12 35 86

 www.mamarosabeach.com

 IG: @mamarosabeach

 Horario: de 12,30h a 02h todos los días (Lunes, de octubre a marzo, cerrado desde las 18h)

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.