LOS BÁSICOS SI VAS AL CORONA SUNSET

Este fin de semana el festival de música electrónica más esperado del verano llega a la Riviera Nayarita, si asistirás al festival te queremos compartir 5 básicos para disfrutar el evento al máximo.

1.Lleva Bloqueador

El evento es realizado al aire libre, por lo que la exposición al sol es bastante alta, te recomendamos utilizar bloqueador y así evitar         cualquier tipo de insolación.

2. Papel del Baño

Un básico para cualquier evento de música, en este tiempo de eventos, los baños son portátiles, por lo que no cuentan con papel del baño, re recomendamos llegar mínimo un sobre pequeño de kleenex en tu bolsa o short.

3. Llega temprano para vivir la experiencia completa

El festival cuenta con varias activaciones durante el día, entre más temprano llegues al evento, podrás disfrutar de estas atracciones que están diseñadas especialmente para ti.

4. Horario del evento

Dará inicio a las 14:00 horas y terminará a las 00:30 hrs, son bastantes asistentes, por lo que te pedimos no desesperarte y salir con calma del evento.

5. Do & Don’ts

Cuida lo que llevas en tu mochila, ya que hay algunos objetos a los cuales no se les permitirá la entrada, evita cualquier situación incómoda.

Be first to comment