LOS BÁSICOS PARA CAMPUS PARTY

Campus Party 2017 llega a la Guadalajara del 5 al 9 de julio, y aunque las entradas ya están agotadas, estamos seguros que muchos de ustedes quieren saber…

Los 5 tips básicos si vas a Campus Party

1.Lleva tu computadora

Al ser el evento más importante de tecnología en México es básico que lleves tu computadora, smartphone o tablet, para que así no te pierdas de ninguna de las nuevas aplicaciones y aprendizajes que obtendrás en este gran evento.

 

 

2. Artículos de limpieza

Recuerda que dormirán en Expo Guadalajara durante 4 noches, por lo que es vital que lleves tu almohada, artículos de aseo personal y un candado para asegurar tu casa de campaña cuando estés en el evento.

3. Checar la agenda de eventos

Previo al evento, revisa todas las actividades que habrá para que tengas un planificación perfecta y no te pierdas de ningún evento. AQUÍ

4. Utiliza Uber o algún otro transporte

Expo Guadalajara tiene un estacionamiento bastante amplio, sin embargo en Campus Party llega a estar completamente lleno, te invitamos a utilizar rutas alternar de transporte. Si prefieres arriesgarte y dejar tu coche en el estacionamiento tendrá un costo de $60.

5. Descarga al App de Campus Party

Planifica desde tu smartphone, la aplicación está disponible para Android y Iphone. Busca desde tu store como Campus Party.

 

Recuerda disfrutar el evento con responsabilidad y comentar en los canales oficiales de Campus Party. 

@CampusParty

Be first to comment