LORDE PARA MAC

Tras Lady Gaga y Rihanna, no es de extrañar que MAC Cosmetics haya elegido a otro rostro de gran éxito musical internacional para protagonizar su próxima colaboración. Eso sí, esta es, sin duda, la más joven: a sus 17 años, Lorde acumula ya dos Grammys, un single que ha dado la vuelta al mundo y un colaboración con el gigante de la cosmética.

LORDE PARA MAC

La noticia la ha dado la propia cantante a través de su cuenta de Twitter: «MAC X LORDE llegará el 5 de junio», escribió. Sobre los productos aún no se ha desvelado nada, pero atendiendo al look beauty al que nos tiene acostumbrados (maquillaje de ojos limpios y labios dark) todo apunta a que lo más característico de esta línea serán, sin duda, los labiales y sus colores oscuros.

LORDE PARA MAC

La unión no pilla por sorpresa, pues precisamente la firma es la encargada de crear los looks de maquillaje de la australiana, así que seguro que la comprensión es total y, el resultado, perfecto. Por su parte, Lordese ha mostrado encantada: «Me ha encantado MAC Cosmetics desde que era una niña. Recuerdo ahorrar dinero para comprarme mi primer pintalabios de la marca cuando tenía 14 años»

LORDE PARA MAC

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.