LO PINYOL

Lo Pinyol a punto de cumplir dos años, ubicado en Carrer del Torrent de l’Olla 3, este pequeño rincón es una auténtica Vermuteria que, desde que entras te transporta a la época con un feeling hogareño, ya que todo se mantiene con un toque clásico de muy buen gusto con su estructura original del año 1913.

lo pinyol barcelona 7

A este conjunto le decoran una recopilación de muebles clásicos que sus dueños han ido encontrando  en lugares remotos que combinan perfectamente con la esencia de Lo Pinyol. La verdad es que lo han armado muy bien. No te sientes en ningún restaurante, bar, o negocio.. te sientes como en casa. Una esencia que nos encantó. Además el trato de sus anfitriones es natural y con mucha amabilidad.

lo pinyol barcelona 8

Al entrar notas los barriles que guardan el Vermut como decoración pero realmente lo sirven desde allí, una pequeña barra llena de botellas que decoran la pared y en general un ambiente disfrutable! Los ventanales te permiten ver el desfile de personajes que cruzan las calles a todas horas.

lo pinyol barcelona 1

lo pinyol barcelona 3

Dentro de las habitaciones para elegir, escogimos una sección bookcrossing, una acogedora mesita clásica y un estante lleno de toda clase de literatura donde puedes intercambiar y dejar libros. Nos apeteció interesante.

lo pinyol barcelona 11

lo pinyol barcelona 4

Lo que Lo Pinyol tiene para ofrecernos en cuanto a Gastronomía es una pequeña selección de tapas artesanales que acompañan con el vermut, el delicioso vino y buenas cervezas. Dentro de nuestra experiencia probamos un poco de todo. Les dejamos una pequeña muestra para que no tarden en visitarlos!

lo pinyol barcelona 10

lo pinyol barcelona 15

lo pinyol barcelona 14

lo pinyol barcelona 13

lo pinyol barcelona 12

lo pinyol barcelona 9

Muchas Gracias al staff de Lo Pinyol por su confianza y hospitalidad. Y no olviden visitarnos en nuestro Instagram Oficial Run And Taste It donde siempre publicamos al momento lo mejor en el mundo gastronómico que visitamos.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.