LO MEJOR DE PARÍS

Llegamos con nuestra aerolínea consentida Vueling a la capital francesa, la hermosa ciudad de París para disfrutar y recomendar «Lo mejor de esta Ville de l’Amour» A nuestros lectores!

paris francia 14

Nos encomendamos a vivir la experiencia con nuestros amigos de GowithOh y llegamos a un apartamento encantador con vistas a la Torre Eiffel, con WiFi, TV, cocina equipada, salón espacioso, muy cómodo, tranquilo y en una ubicación en el Distrito 15 perfecta para conocer la ciudad. Nuestro anfitrión un excelente host, simpático, amable y con buenas recomendaciones para nuestra estancia!

paris francia 6

Alquilar un acogedor apartamento con GowithOh es la opción ideal para cuando viajas con amigos o en grupo, y sentirte como en casa con espacios para cocinar, convivir y compartir los gastos entre todos, siempre será una opción más económica que un hotel. Y también resulta una idea romántica y cálida para las parejitas, si lo tuyo es sorprender con un desayuno en la cama preparado por ti. Sobre todo si eres de los que nunca alcanza el horario matutino del desayuno en los hoteles y prefieres despertar un poco más tarde y a tu propio tiempo, (como yo por ejemplo).

paris francia 5

Después de acomodar (arrojar) el equipaje en el lugar apropiado (cama), nos preparamos para salir a descubrir los mejores rincones de París. Y así con cámaras en mano emprendimos camino rumbo al los jardines del trocadero y disfrutar los principales paisajes y monumentos de la ciudad.

paris francia 4

paris francia 8

Nos invitaron a conocer un encantador restaurante para comer, y así llegamos puntual a la cita. Nuestra grata sorpresa al ver el pintoresco escenario fue un plus que no esperábamos. El restaurante Au Vicux París d’Arcole es uno de los restaurantes más antiguos de París, construido en el año 1512 para después convertirse en un bar de vinos en el año 1723, catalogado como monumento histórico. En su interior verás una decoración elegante que mantiene su esencia completamente de la época. Muebles clásicos, un tapizado rojo cabaret en sus paredes en la segunda planta, y una esencia muy hogareña con una decoración rústica para la planta baja, sin duda le brindan mucha personalidad y forman lo que es Au Vicux París d’Arcole. En cuanto a gastronomía, nos complace decir que es de la mejor cocina francesa que hemos probado. Nos atendió su amable propietario quien también nos explicó un poco su historia! Un agradecimiento muy especial por su confianza y hospitalidad! Muy recomendable.

paris francia 10

paris francia 2

paris francia 1

Para bajar la comida continuamos nuestro camino hacia el barrio de Montmartre, mejor conocido como el barrio de los pintores. Subimos sus empinadas calles y aquí nos tomamos un momento con una cerveza en mano y disfrutamos de las vistas panorámicas de la ciudad y de su hermosa basílica del sagrado corazón.

paris francia 7

paris francia 16

Nos cautivó completamente y se convirtió en nuestro sitio favorito de la ciudad. Sus pequeñas callejuelas, restaurantes con terrazas y un tapiz de pintores llenan el ambiente bohemio que te hace sentir como si el tiempo no hubiera pasado nunca por allí. El talento se junta en el barrio Montmartre para ofrecer las mejores obras de todo París, lleno de artistas independientes, cada uno con un estilo único distinguible. Si eres amante del arte sabrás apreciar cada detalle y te obligará a preguntarte «Por que no me traje una maleta más grande?» y así poder llevarte cada uno de sus cuadros!

paris francia 4

paris francia 18

paris francia 17

paris francia 6

Pese a la desilusión por no poder acarrear con todas las obras que nos enamoraron, bajamos a seguir descubriendo todos los entramados de la Place du Tertre, para después cerrar el día en uno de nuestros sitios favoritos en todas las ciudades a donde vamos, Hard Rock Cafe París! Y como siempre un fantástico recibimiento y velada!

paris francia 1

paris francia 7

Pasamos un par de días fotografiando y filmando lo que nos apeteció la esencia más peleada entre museos como el Louvre, arte callejero, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la hermosa Catedral de Notre Dame y el animado Barrio Latino.

paris francia 11

Tampoco podíamos perder la oportunidad de entrar a ver el mejor cabaret del mundo en Moulin Rouge en el Barrio Rojo de Pigalle, al pie de Montmartre. En este Boulevard verás todo tipo de sexshop, tiendas tipo para adultos y un ambiente denso a todas horas del día.

moulin rouge paris3

Les recomendamos ir de día para evitar desagradables encuentros y si entran a ver el espectáculo del Moulin Rouge por la noche ir bien arreglado. El show es impresionante y una lastima que no te permitan grabar o tomar fotografías, aún así pudimos ver a uno que otro listillo rompiendo toda regla aprovechando la obscuridad del teatro. Nuestros amigos del excelente equipo de comunicación del Moulin Rouge nos brindaron todas las fotografías necesarias, así que no tuvimos que recurrir a esos métodos,  ja. Gracias! Lleno de arte, humor, talento indiscutible, mujeres con cuerpos demasiado perfectos para ser reales (pero que lo son), habilidad y maniobras que te ponen los pelos de punta y un excelente servicio de bar. Una experiencia Recomendable 100%.

moulin rouge paris4

moulin rouge paris1

moulin rouge paris2

moulin rouge paris

Aprovechando todo lo que la ciudad ofrece emprendimos dirección al Mágico Mundo de Disneyland París, uno de los principales atractivos turísticos con un aproximado de 15 millones de visitantes al año. Cuentan con dos parques:

disneyland paris 1

El parque Disneyland, parque principal y el favorito de los pequeñines, con atracciones como el Space Mountain, Indiana Jones y donde verás a todos los personajes de Disney para tomarte fotografías. Y el parque Walt Disney Studios, inaugurado 10 años después que el parque Disneyland donde encontrarás las atracciones más fuertes. Con un enfoque al cine este es el parque favorito de los adultos. Los dos parques se encuentran llenos de restaurantes y cafeterías temáticas, y para los que van en plan familiar exclusivo también tienen una gran selección de Hoteles Resorts con precios especiales para disfrutar por más de un día.

disneyland paris

Para nuestra última noche decidimos escoger un hotel que pudiéramos recomendar también a nuestros lectores que gusten más por las comodidades de ser atendido en todo momento, sin tener la necesidad de levantar una sola servilleta. Así que encontramos el elegante y bien ubicado Hotel de Nell en Rue du Conservatoire 9. Un hotel de diseño y lujo de 33 habitaciones y suites.

hotel nell paris

paris francia 2

La primera impresión al entrar además del par de modelos que tienen como recepcionistas, es el Lobby Bar, un área bastante espaciosa bajo un techo de cristal y una chiminea moderna, con un ambiente relajante y elegante. Más dentro verás el restaurante y la sección relax con juegos de mesa para esperar y tomar un café con un petits pains au chocolat.

paris francia 3

Nuestra habitación, una de las 17 suites de lujo, nos encantó, sobre todo el baño de diseño, inspirado en el ritual de baño japonés, donde la hora de la ducha se convierte en una experiencia «release tension y  purificación». Excelente servicio y comodidad! Muy recomendable en General!

Como último punto de recomendación gastronómica, nos invitaron a probar el exclusivo menú del Hotel Warwick en su Restaurat ‘Le W’. Un espacio discreto y elegante con un excelente trato personalizado. ‘Le W’ es un restaurante para sorprender a un potencial cliente en junta de negocios, también nos pareció muy apropiado para compartir románticamente por su ambiente a media luz y decoración. Precio-Calidad apropiado. Para darse un último lujo en la cuidad del amor. Les dejamos una muestra de nuestra experiencia:

paris francia 13

paris francia 15

paris francia 19

paris francia 5

Video Lo mejor de París, producción Run The World:

Gracias por leer! Y no olviden seguirnos en nuestro Instagram Oficial de gastronomía en Run And Taste It y nuestra página de Facebook Run The World.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.